María Fernández Rubíes (Frubies)

Lulosada sí se ha puesto pecho, de hecho hizo a principios de año un directo con un doctor sobre operaciones mamarias que me pareció muy interesante. Ella nunca dijo quien era él (no recuerdo el nombre pero era un hombre mayor), pero en el directo él hizo referencia varias veces a la operación de ella, mientras Lucia evitaba todo el rato que se hablara de ella misma o su experiencia, pero se confirmó que ella llevaba protesis, e incluso se habló del tipo se incisión que se hizo y el tipo de protesis, y el dr comentó que se la había hecho dpues de los 4 hijos
Gracias, pri! No sabía lo del directo pero me parecía bastante evidente en las fotos! Es de las pocas operaciones de pecho que he visto que me parecen bonitas!

Me meo con esto, prima. Parece una frase sacada de Cuéntame. Esto entiendo que es dentro del ambiente de familias bien, ¿no?
Y 3 exactamente, ¿por qué? ¿Demuestras más nivel económico al permitirte tener más hijos? Si el mínimo es 3, los que tengan 4 o 5 ya son lo más de lo más ¿no?
(No va nada con sarcasmo, es pura curiosidad)
Es como una regla no escrita. Una mezcla de status y opus. Juntos o por separado. Igual que los nombres o llevarlos todos conjuntados. Son los mandamientos del pijo wanna be.

Pues le han quedado más naturales que a Frubi. Es una operación muy sutil, nada explosiva ni llamativa.

Con el pecho que tenía Frubi de bonito no entiendo la desesperada necesidad de meterse a un quirófano a ponerse esos dos globos desmesurados… se piensan que con los retoques y operaciones palian su inseguridad, y no se dan cuenta que se han destrozado la cara y el cuerpo.
Yo no entiendo la mania d etodas de operarse el pecho porque "esta más vacío" lo normal no?? A ver que entiendo un complejo por forma, tamaño o lo que sea pero es que a los meses de tener al bebe ya están queriendo tener el pecho como de 20 años cuando lo normal (y para mi gusto bonito) es un pecho natural que lógicamente tiende a bajar y/o a vaciarse un poquito de arriba, espera al menos a que tu cuerpo vuelva a su estado (1 año minimo) y despues ya valoras bien como se queda el pecho, la barriguita, el culete... porque todo el cuerpo en general sufre cambios.
Después vamos a la playa y la mayoría son balones todos redondos y sin vida y que conste que no estoy nada en contra de las operaciones pero de las bien hechas y bonitas (ejemplo la Cardosa Rubia)

Los indicios de embarazo desaparecen tan rápido como sus bebés de sus vidas. Es de coña que ninguna de estas hagan planes con sus bebés recién nacidos y parezca que no tienen hijos.

Moreira tenía una niña, no? Porque está desaparecida desde que tiene el novio este nuevo, que por cierto, se van a casar?
A mí también me tiene intrigada lo de la hija de Moreira. Si me cuentan que la niña está en un orfanato, me lo contaran. Que yo sepa ella estaba viviendo y trabajando en Barcelona mientras que toda su familia está en Madrid, lo cual me hace pensar que igual se ha quedado en Madrid con los abuelos. Desde que está con el nuevo novio, su hija es como que ha desaparecido.

Es que qué manera de complicarse innecesariamente la vida, tener un hijo mientras opositas de un tío que te deja tirada. No sé si el embarazo fue buscado o fortuito, pero vaya.

Última edición:
A mí también me tiene intrigada lo de la hija de Moreira. Si me cuentan que la niña está en un orfanato, me lo creería. Que yo sepa ella estaba viviendo y trabajando en Barcelona mientras que toda su familia está en Madrid.

Es que qué manera de complicarse innecesariamente la vida, tener un hijo mientras opositas de un tío que te deja tirada. No sé si el embarazo fue buscado o fortuito, pero vaya.
La niña creo que vivía con el padre de María mientras ella estaba haciendo la formacion en Bcn. Ella contó que findes y libres se iría a Madrid y que lo veía como ina inversión. Todo contando que el padre de la criatura tiene su régimen de visita.. todo esto le duró lo que tardo en encontrar nuevo novio.

Back