María Fernández Rubíes (Frubies)

En un post que ha subido la Pombo alguien ha comentado que no la quieren en Cantabria y Frubies ha respondido a la defensiva de mala manera. Me sorprende ya que normalmente tratan de no responder de forma “fea” aunque reciban críticas, no se si será que está irascible y no aguanta ni media.

En un post que ha subido la Pombo alguien ha comentado que no la quieren en Cantabria y Frubies ha respondido a la defensiva de mala manera. Me sorprende ya que normalmente tratan de no responder de forma “fea” aunque reciban críticas, no se si será que está irascible y no aguanta ni media.
¿En cuál es? Van a peor…

Me meo con esto, prima. Parece una frase sacada de Cuéntame. Esto entiendo que es dentro del ambiente de familias bien, ¿no?
Y 3 exactamente, ¿por qué? ¿Demuestras más nivel económico al permitirte tener más hijos? Si el mínimo es 3, los que tengan 4 o 5 ya son lo más de lo más ¿no?
(No va nada con sarcasmo, es pura curiosidad)
Siempre se ha dicho que las clases con dinero tenían 3 😂😂😂

La
Frubi cuantos hermanos son?
Sabeis si la melliza tiene ig? Claramente la mas mona ella… pese a todos los retoques que ya no está nada natural.

El marido hace tiempo q no sale en sus stories n?
Son 4: María y Claudia (mellizas), Carlos y Silvia.
Claudia (clauchifrubies) y Silvia (silviafrubies) viven en Luxemburgo y María y Carlos hijo en Madrid. En la segunda foto, de izquierda a derecha: Silvia, Silvia madre, María y Claudia:

Adjuntos

• IMG_7115.jpeg
    IMG_7115.jpeg
    218,3 KB · Visitas: 25
  • IMG_7114.jpeg
    IMG_7114.jpeg
    83,6 KB · Visitas: 28
Claudia (clauchifrubies) y Silvia (silviafrubies) viven en Luxemburgo y María y Carlos hijo en Madrid. En la segunda foto, de izquierda a derecha: Silvia, Silvia madre, María y Claudia:
Hay que ver lo que cambia la madre cuando se arregla! Va siempre hecha un Cristo y cuando se maquilla la encuentro guapísima. Qué pena que vaya medio abandonada en el tema maquillaje.

Me parece algo a tener en cuenta cómo Claudia se sigue manteniendo fiel a su estilo y su físico y no quiere, ni pretende ser una wannabe de su hermana. Habría sido bastante fácil caer en los retoques, el fake tan, etc.
Sin conocerla de nada, evidentemente, pero es la que mejor me cae de toda la familia. Es la única natural y auténtica desde fuera.

Back