María Fernández Rubíes (Frubies)

Envidia de la Pombo no lo considero, de hecho, me daba más la sensación de que hubo una temporada que era atreves, como que la Pombo se quería unir al grupito de pijas-de bien-de toda la vida, a la que pertenece Frubi.

¡Gracias, pri! Pensé que solo había habido un distanciamiento por revelar el s*x* de Martín pero con lo que me cuentas me quedo en shock… No sé.

Ellos amigos, ellas “amigas”, lo que supone una mudanza y, ¿verte en esa situación en pleno parto de tu primer hijo, por el ego de Dña. Narcisa? En su lugar no sé si hubiera sido capaz de retomar la relación tal y como parece hoy en día. O igual, es pura apariencia, no sé qué pensar ya.
¿Qué dices, afán de protagonismo? ¿María?

Yo creo que son imaginaciones tuyas eh

IMG_20231023_180003.jpg
Yo no sé de dónde sacas que le guste ser el centro de atencion...

Pues porque no la habéis visto en el cumple de Natinat, se hicieron foto todas las chicas en una escalera y la Queen parece la cumpleañera. En el centro.
Jaja también pensé eso cuando vi la foto y dije no puede ser. Era un canteo.
Luego piensas es que las otras 20 de la foto y la cumpleañera se lo “permiten”? Porque yo soy la natinat y por mis huevos repito la foto hasta ser yo el puñetero centro.

Habéis visto esto? Es la madre de la frubissss con sus hijos. El cuento… el mensaje que pone de las diferentes familias.. me parece una confirmación bastante clara del divorcio de la Frubis y de que hace de “madre soltera”… que opináis? Esto junto a que ha ido sola a la boda de Pombo y muchos otros señales que tenemos …

IMG_2709.jpeg

Back