María Fernández Rubíes (Frubies)

Habéis visto esto? Es la madre de la frubissss con sus hijos. El cuento… el mensaje que pone de las diferentes familias.. me parece una confirmación bastante clara del divorcio de la Frubis y de que hace de “madre soltera”… que opináis? Esto junto a que ha ido sola a la boda de Pombo y muchos otros señales que tenemos …

Ver el archivo adjunto 3267618
Pues yo era partidaria de no creer lo del divorcio pero OMG los detalles…

Habéis visto esto? Es la madre de la frubissss con sus hijos. El cuento… el mensaje que pone de las diferentes familias.. me parece una confirmación bastante clara del divorcio de la Frubis y de que hace de “madre soltera”… que opináis? Esto junto a que ha ido sola a la boda de Pombo y muchos otros señales que tenemos …

María Zurita no es la hermana de la novia del hijo? O familiar de ella, seguramente venga de ahí no de ser madre soltera.

😂 esta foto da vergüencita ajena… Parece la animadora prota de una peli americana de la sobremesa de A3 a la que sus amigas idolatran.
Nunca entenderé el éxito de la Pombo. No parece mala chica pero es choni y de discurso vacuo y vacío. En la vida me compraría nada de lo que pueda llevar encima. Tampoco la veo guapa, una chica mona después de pasar por quirófano.

Frubies me parecía monísima y natural, con mucho estilo. De novia estaba guapísima. Ahora ha mutado innecesariamente a la hija pequeña de una señora hortera de Marbella pero aún así destaca por encima del resto.

Nunca entenderé el éxito de la Pombo. No parece mala chica pero es choni y de discurso vacuo y vacío. En la vida me compraría nada de lo que pueda llevar encima. Tampoco la veo guapa, una chica mona después de pasar por quirófano.

Frubies me parecía monísima y natural, con mucho estilo. De novia estaba guapísima. Ahora ha mutado innecesariamente a la hija pequeña de una señora hortera de Marbella pero aún así destaca por encima del resto.
Yo quiero creer que la Furby volverá a ser la de siempre al menos a nivel estilo. Porque para una que salvaba casi siempre, menuda racha lleva.

O están divorciados, Manu salió el otro día en sus stories y ella puso que tenía una competición y por eso no iba a la boda.

Igualmente, no hace falta estar divorciados para explicarle a un niño que no todas las familias son como la suya, que en algunas hay solo una mamá, en otras dos mamás y en otras dos papas. Por favor, es simplemente educar al niño en la diversidad.

El año pasado también fue sola a las bodas de influencers. El marido nunca la acompaña.

El año pasado también fue sola a las bodas de influencers. El marido nunca la acompaña.
Si el ha decidido desvincularse de la farándula es lo más normal. A las de sus amigas si ha ido pero no se le ha visto, es lo que tiene no querer ser personaje público, que te desvincular de un círculo y del otro te ocultas, si sabes que tu pareja es pública y te no quieres serlo, y no está ni bien ni mal, son decisiones que se respetan dentro de la pareja.

Back