María Fernández Rubíes (Frubies)

Si el ha decidido desvincularse de la farándula es lo más normal. A las de sus amigas si ha ido pero no se le ha visto, es lo que tiene no querer ser personaje público, que te desvincular de un círculo y del otro te ocultas, si sabes que tu pareja es pública y te no quieres serlo, y no está ni bien ni mal, son decisiones que se respetan dentro de la pareja.
A mí de esto lo único que me sorprende es que deje que sus hijos sean públicos. Es verdad que hace mucho que no los saca como antes, pero vaya, que todos tenemos presentes las caritas de esos niños.

Ayer me puse al dia de todo y me metí en esos programas de “en todas las salsas” y no se eso del divorcio no solo hay rumores es que los propios chicos que se dedican al salseo y contactan con ellos para que saquen bombazos, casi todos confirmaron que Maria Frubies se va a divorciar de su esposo el año que viene tiene previsto a esto!

A mi me tiene pinta que en el podcast este de la Pombo que habla de una mujer que continúa su matrimonio a pesar de los cuernos se refiere a Frubies

A mí de esto lo único que me sorprende es que deje que sus hijos sean públicos. Es verdad que hace mucho que no los saca como antes, pero vaya, que todos tenemos presentes las caritas de esos niños.
Muy de acuerdo.

Entiendo que quiera ser celoso de su intimidad, porque yo lo soy. Pero aún más respecto de mis hijos.

Así que no entiendo su postura.

Iba más guapa la Frubi a este evento que a las últimas bodas que ha ido hecha un cuadro.
Por cierto, que raro que fuera el marido no? Que no va a bodas ni nada y si a este evento random

Back