María Fernández Rubíes (Frubies)

El otro día me salió un video suyo por tiktok de otro creador de contenido y el maquillaje era terrorífico... esa nariz maquillada que acaba pareciendo mr potato, porque es de otro color, pegote absoluto. Se nos está yendo la mano con el blush y el bronceador. Si encuentro foto os la dejo por aquí.

Primas. Mirad quien ha dejado Soy Olivia. Acabo de quedarme mueeeeerta 😱
Teresa ha felicitado a Bruno Fabra y me he metido en su página web y SORPRESA. La Frubi
Ojo que no digo que no se haya ido, pero a veces las agencias añaden a perfiles como “colaboradores” si han trabajado con ellos en alguna ocasión. Aunque me extrañaría en la Peki…

De todas formas, me parecería raro que se haya cambiado de agencia y la anuncien con esa foto del Pleistoceno en la que apenas se la reconoce.

Yo creo que se han ido los primeros influencers que llegaron a Soy Olivia por ganas de cambiar, desgaste o nuevos proyectos. La Pombo quería ser socia e imagino que allí no tenía cabida y se fue con Márquez. Los Tomasos se gestionan por su cuenta con una persona que se dedica a esta parte…
Pero ahora mismo Soy Olivia tiene una cartera inmensa de influencers, compró otra empresa y ha tenido unos beneficios altísimos.

Ojo que no digo que no se haya ido, pero a veces las agencias añaden a perfiles como “colaboradores” si han trabajado con ellos en alguna ocasión. Aunque me extrañaría en la Peki…

De todas formas, me parecería raro que se haya cambiado de agencia y la anuncien con esa foto del Pleistoceno en la que apenas se la reconoce.
En el hilo de la Pombo explicaron lo que podía ser, no me acuerdo bien, pero no era el cambio de agencia, igual lo que tu dices.

Pero el otro día Salseología comentó que igual se había cambiado a Vertical, porque había etiquetado en una publicación a alguien que trabaja en esa agencia.
Se supone que hoy van a comunicar algo, veremos si es la Frubis o no.

Back