Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Oh, en esa foto todavía se parecía a sí misma!Primas. Mirad quien ha dejado Soy Olivia. Acabo de quedarme mueeeeerta![]()
Teresa ha felicitado a Bruno Fabra y me he metido en su página web y SORPRESA. La Frubi
Ojo que no digo que no se haya ido, pero a veces las agencias añaden a perfiles como “colaboradores” si han trabajado con ellos en alguna ocasión. Aunque me extrañaría en la Peki…Primas. Mirad quien ha dejado Soy Olivia. Acabo de quedarme mueeeeerta
Teresa ha felicitado a Bruno Fabra y me he metido en su página web y SORPRESA. La Frubi
En el hilo de la Pombo explicaron lo que podía ser, no me acuerdo bien, pero no era el cambio de agencia, igual lo que tu dices.Ojo que no digo que no se haya ido, pero a veces las agencias añaden a perfiles como “colaboradores” si han trabajado con ellos en alguna ocasión. Aunque me extrañaría en la Peki…
De todas formas, me parecería raro que se haya cambiado de agencia y la anuncien con esa foto del Pleistoceno en la que apenas se la reconoce.