- Calificaciones
- 15.906
Sin comentarios
Qué verguenza!!???????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin comentarios
Lo que llama mucho la atención es que has escrito 5 mensajes y los 5 han sido para criticar a la madre de esta chica, que ni si quiera es el tema principal de esta charla. Quieres desviar todo el rato la conversación hacia esta señora.Y dejar de criticar a MARIA POMBO, que su madre esta enferma es de riesgo y no se ha ido de MADRID, como la vaga de la otra. haciendose fotos en ropa interior desde la ventana de
LUXEMBURGO, con la que tenemos encima, se cree que esta buena y no lo estaba ni de joven
Y dejar de criticar a MARIA POMBO, que su madre esta enferma es de riesgo y no se ha ido de MADRID, como la vaga de la otra. haciendose fotos en ropa interior desde la ventana de
LUXEMBURGO, con la que tenemos encima, se cree que esta buena y no lo estaba ni de joven
Jajajajjajaja totalmente de acuerdo, pero lamento decirte que será lo próximo que haga ?Un bebé dices? No,por favor, que no sabe ni hacerse un huevo frito. Esta ella como para cuidar de un bebé...
Acabo de ver esta foto y he alucinado.Qué verguenza!!???????
marcando los pezones.... yo me muero si fuera mi madre. A parte si se mueven en un ambiente tan elitista, no me imagino en las cenas como deben mirar a los Fdez Rubíes.Acabo de ver esta foto y he alucinado.
Yo creo que es más por la personalidad. Las dos son unas pijas, eso está claro. Pero por ponerte un ejemplo tonto: la Mari POmbo se pone a pintar acuarelas y se pinta a sí misma. Es un egocentrismo que ya SATURA.Yo tampoco entiendo exactamente la adoracion por Maria F. Es una pija mas, muy pija añadiria yo. La diferencia es que a pombo la machacan mas porque tambien se expone mas y tiene el bachillerato justo. Frubies estara mas formada pero no es lo mismo currartelo dia a dia que estudiar business en la universidad de turno pagada por papa y con contactos. Ninguna de las dos da palo al agua y viven como dios. Frubies mas todavia, es de familia de pasta y se nota. No necesita esfuerzos para comprarse ropa, comprar una casa. Ellas viven en su esfera, y los demas en la nuestra.
Iba a cruzar a nado el estrecho, como ahora no nade en la bañera de su piso lo lleva claroahora que tenemos mucho tiempo para pensar, deberiamos pensar que nos aportan todas estas, enseñarnos como viven, lo que les regalan las marcas, para que las demas COMPREMOS, que ellas se lo ponen un dia ya, el marido de la MARIA Ees dentista !no tiene mascarillas para donar? No me puede ir de voluntario? aggg NO ckaro que sino mo puede prepararse el aironman