Si justo ahora veo a mis amigos que preparan notarias y registros cantando sus orales con las manos y el cuello llenos de tatuajes, ni siendo Díez Picazo apruebas la oposición con esas pintas.
En El Corte Inglés no dejan llevar ni tatuajes visibles, ni más de dos pendientes en las orejas siendo mujer, al carnicero del SuperCor de al lado de mi casa le hacen quitarse hasta un mini pendiente que lleva casi imperceptible en la oreja cuando entra a trabajar.
Para entrar en el ejército y en la policía tampoco puedes tener tatuajes visibles, y los láser para borrarlos hacen su agosto con estos requisitos de acceso.
Tu trabajo consiste en que los novios te elijan porque les guste tu estilo y tus gustos, imagino que los novios que te contraten compartan tu visión sobre tatuajes, la elegancia más que discutible de Rocio Osorno y lo feo que es juzgar. Pero todos juzgamos, aunque sea involuntariamente. Y probablemente te sorprenda la edad que tengo, porque soy joven. Pero no sigo estas modas. Y que no te de pena mi mentalidad, simplemente no comparto tus gustos, y aún no he conocido a nadie elegante y con clase que lleve 20 tatuajes.