- Calificaciones
- 1.988
Creo que en un post que hizo la empresa de Pablo enseñando la casa de Frubies decía que estaba por Chamartin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vivo al lado, es más, me hago el láser enfrente de su casa y voy a la compra en su misma manzana, es barrio de Salamanca pegado a Manuel BecerraMaría vive en Manuel Becerra? El otro día que subió un storie aplaudiendo hubiese jurado que la zona era Pío XII/Colombia ??
Vivo al lado, es más, me hago el láser enfrente de su casa y voy a la compra en su misma manzana, es barrio de Salamanca pegado a Manuel Becerra
Mejor no saberlo ??De que conocerá Manu el novio de maría a Karelys la supuesta amante de Cayetano Rivera? Es que he visto que se siguen mutuamente, me ha entrado curiosidad
Yo creo que también lleva un poco en los labios. Muy sutil y muy bien hecho.Ayer en un directo Frubies contó que se puso ácido hialuronico en las ojeras! yo ya lo intuía, porque hace 2 años ella tenía estas ojeras, y ahora no tiene. Lo que no entiendo es porque dice que se lo hizo hace año y medio, y todavía no le han vuelto a salir? un poco raro no? porque el hialuronico desaparece a los 6 meses, no?? alguna entiende de esto por aqui?
Mirad en esta foto se nota muchisimo las ojeras que tenia!
Jajajaja le puede pasar a cualquiera, pero esq justo lo hable con una amiga q tb se hace el láser ahí y lo hablamos, en plan oye esta vive enfrente!! Pero es verdad q son barrios similares al final...Está claro que a mí en el CSI me echan. O no me cogen directamente ?
Vivo al lado, es más, me hago el láser enfrente de su casa y voy a la compra en su misma manzana, es barrio de Salamanca pegado a Manuel Becerra
Y como la Frubies tenga gemelos la Pombo trillizos?Jajajajjajaja totalmente de acuerdo, pero lamento decirte que será lo próximo que haga ?
Y los padres sabéis por qué zona viven? O a qué zona se mudan ella y la Pombo, que he leído que es la mismaMi hermana vive en general pardiñas/padilla y alguna vez hemos comentado que debe vivir por ahí porque ha visto a María y a sus padres.
Pero vamos, que ya se va a mudar