María GedeJá, el Tomaso y cía.

Me descojono con el Tomaso.
Nos cuenta que el hijo por las notas le ha pedido ir a Alemania a un partido de España en la eurocopa, y suelta que le dijo que porfavor algo más económico que es muy caro. CON DOS coj*nes!!!!! Con la vidorra que lleva, el casoplón que se han cascao… lo de esta gente es tremendo.

cocdescojono con el Tomaso.
Nos cuenta que el hijo por las notas le ha pedido ir a Alemania a un partido de España en la eurocopa, y suelta que le dijo que porfavor algo más económico que es muy caro. CON DOS coj*nes!!!!! Con la vidorra que lleva, el casoplón que se han cascao… lo de esta gente es tremendo.
Pero oh, casualidad!! Los de nosequemarca le han regalado el viaje! Otro teatro más, usando a su hijo (q bueno soy q no saco si cara, eh?, pero cuento su vida). Un mendigram más. A ver si se les acaba el chollo y se ponen a currar. A mi esta pareja taannnn perfecta me produce un poco de repelús.

Esta chica me parece que se expresa fatal. Y también me hace mucha gracia cuando sale en reels con otras influencers cantando en inglés que mueve la boca como si supiese la canción , pero no da una. Un cuadro.

Vamos de católicos, de súper padres y de buenos cristianos cuando en el fondo todos sabemos que aparcan a sus hijos cada vez que pueden, mienten con su vida "idílica" e incumplen esos mandamientos que dicen respetar.
Podrías ser más explícita? Que mandamientos? A ver no son santos de mi devoción, pero creo que son de los que más pendientes están de sus hijos....

Dentro del mundo influencer se están haciendo un hueco bastante notorio, hay marcas importantes con las que están trabajando. A nivel familiar, solo vemos lo que publican pero aún así, parece que tienen más convivencia que la exQueen, tampoco es difícil.

Back