Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero oh, casualidad!! Los de nosequemarca le han regalado el viaje! Otro teatro más, usando a su hijo (q bueno soy q no saco si cara, eh?, pero cuento su vida). Un mendigram más. A ver si se les acaba el chollo y se ponen a currar. A mi esta pareja taannnn perfecta me produce un poco de repelús.cocdescojono con el Tomaso.
Nos cuenta que el hijo por las notas le ha pedido ir a Alemania a un partido de España en la eurocopa, y suelta que le dijo que porfavor algo más económico que es muy caro. CON DOS coj*nes!!!!! Con la vidorra que lleva, el casoplón que se han cascao… lo de esta gente es tremendo.
Soy olivia se lo dio todo….. ahora se van con otros cuando ya tienen los millonesEsto se sabe de haces meses, pero Vanitatis lo da como exclusiva ahora.
La vida profesional de Tomás Páramo y María G. de Jaime da un vuelco: los detalles
Los dos 'influencers' han decidido abandonar la agencia Soy Olivia y ya tienen nuevos planes para seguir su propio caminowww.vanitatis.elconfidencial.com
¿Por?Si el entorno de los tomasos hablara probablemente tendrían que cerrar sus RRSS
Vamos de católicos, de súper padres y de buenos cristianos cuando en el fondo todos sabemos que aparcan a sus hijos cada vez que pueden, mienten con su vida "idílica" e incumplen esos mandamientos que dicen respetar.
Podrías ser más explícita? Que mandamientos? A ver no son santos de mi devoción, pero creo que son de los que más pendientes están de sus hijos....Vamos de católicos, de súper padres y de buenos cristianos cuando en el fondo todos sabemos que aparcan a sus hijos cada vez que pueden, mienten con su vida "idílica" e incumplen esos mandamientos que dicen respetar.