María GedeJá, el Tomaso y cía.

Vamos de católicos, de súper padres y de buenos cristianos cuando en el fondo todos sabemos que aparcan a sus hijos cada vez que pueden, mienten con su vida "idílica" e incumplen esos mandamientos que dicen respetar.
Ah, vale. Lo dijiste de una manera tan rotunda que pensé que tenías información de primera mano, pero parece que no...

A mi no me disgusta porque tiene estilo propio no como todas que siguen un patron
Estoy de acuerdo, a mí la verdad es que me gusta mucho cómo viste, tiene mucho más estilo que su amiga M.P. Parece que para vestir juvenil hay que enseñar.
Yo suelo ser más team del pelo largo, pero la verdad es q está muy muy guapa con la largura que lleva ahora. Me dan ganas hasta de cortármelo! jajajaja

Estoy de acuerdo, a mí la verdad es que me gusta mucho cómo viste, tiene mucho más estilo que su amiga M.P. Parece que para vestir juvenil hay que enseñar.
Yo suelo ser más team del pelo largo, pero la verdad es q está muy muy guapa con la largura que lleva ahora. Me dan ganas hasta de cortármelo! jajajaja
Siii pero no olvidemos que tiene 3 niños, será complicado tenerlo muy largo

Oye una pregunta, que hace tiempo que no miraba insta, el perro que tenín Goffy que ha pasado con el, que no lo suben nada

Back