Si la Campanario va al Interviu y dice que le apetece posar desnuda, la Campanario sale en portada de Interviu y ademas, me atrevería a decir, cobrando más que todas las granhermanas y estebans juntas. Estoy segura que le dan a elegir a Interviu entre cualquier miss desnuda y la Campa desnuda, y eligen a ésta.
Es tu opinión. Muy respetable por supuesto. Yo pongo la mano en el fuego y no me quemo que pocos la comprarían. No da ni morbo ni es lo suficientemente sexy para portadas en pelotas.
"Niños, ¿os hago una tortilla?", es una frase totalmente normal.
Como es normal decir "Andreita, venga, cómete el pollo". Pero Belén Esteban le VOCIFERÓ a su hija, "Andreíta, coxx, cómete el pollo", que demuestra la vulgaridad y chabacanería de la susodicha. No sabe cuidar su vocabulario y formas delante de su niña?
La diferencia está, que o no la ves o no la quieres ver, en que una no sabía que la estaban grabando y la otra estaba realizando un publirreportaje de pareja. Y para tratarse de eso, de un reportaje políticamente correcto, lo hizo dando voces y de una manera en la que se le vió el pelo de la dehesa. ¿O acaso te crees que la Campa no da voces y dice la palabra coxx en la intimidad? Y alguna vez ha dado buenas muestras de hacerlo en público también. O sea que de fina y cultivada nada...