Justo venia a comentar lo mismo por aquí, da asco ese contenido, lo mejor de todo es la gente que le da a me gusta o comentaQue necesidad tiene de hacer este tipo de contenido...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo venia a comentar lo mismo por aquí, da asco ese contenido, lo mejor de todo es la gente que le da a me gusta o comentaQue necesidad tiene de hacer este tipo de contenido...
Me parece muy fuerte que suba esto cuando es un perfil profesional donde publicita también sus productos esos raros... O será que va fatal esa empresa y quiere tirar por otro lado en las redes?Que necesidad tiene de hacer este tipo de contenido...
Porque es una básica y una soez que se piensa que siguen haciendo gracia las bromas de la época del destape.Que necesidad tiene de hacer este tipo de contenido...
Que esta está subiendo todo esto para su OF ni cotizaLa influencer... Si de verdad se quiere dedicar a las redes pocas colaboraciones le van a llegar con este tipo de contenido.. por no hablar de huella digital y que tú hija algún día puede ver este tipo de videos
Edito para decir, que los últimos videos hablan del tamaño... María necesita el dientes que le subas el ego por algún tipo de inseguridad con su miembro?
Tendrá colaboradores de consoladores porq a este ritmo....La influencer... Si de verdad se quiere dedicar a las redes pocas colaboraciones le van a llegar con este tipo de contenido.. por no hablar de huella digital y que tú hija algún día puede ver este tipo de videos
Edito para decir, que los últimos videos hablan del tamaño... María necesita el dientes que le subas el ego por algún tipo de inseguridad con su miembro
Hace un tiempo puso que lo tenía en venta, la casa es muy bonita pero que sosa y desangelada la tiene, me da la sensación de que tiene que ser fría y sin calor hogareñoTendrá colaboradores de consoladores porq a este ritmo....
Que necesidad por favor de esas publicaciones!!!
Q dan vergüenza ajena.
Por cierto a decorado la casa . Que habrá hecho con el sofá verde????
Los dos con el mismo contenido, desagradable, asqueroso y fuera de tono. Él el de siempre, ella querrá ver si le funciona.Esas encías en carne viva..la fiesta de la gingivitis.
De la cara de tonto que tiene ya ni hablamos
Ver el archivo adjunto 3855850
Prima el sofá ese azulón verdoso se lo regalo jesus, fue hipercaro y uno de sus caprichos , ya se ha desecho de el y por eso puso el video de mi hogar, como todo lo que hace : para que Jesús la vea, es una niña pequeña con una pataleta que se le ha ido de las manos , fijaros en la storie que el ha subido de my lady dond ella sale con gorra, los que la conocemos sabemos que todo lo que está haciendo con este tío es para aparentar una felicidad que no tiene ni tendráTendrá colaboradores de consoladores porq a este ritmo....
Que necesidad por favor de esas publicaciones!!!
Q dan vergüenza ajena.
Por cierto a decorado la casa . Que habrá hecho con el sofá verde????
Síii por eso lo digo. Porq dijo un montón de veces q lo vendía, pero q era enorme y no podía colocarlo a nadiePrima el sofá ese azulón verdoso se lo regalo jesus, fue hipercaro y uno de sus caprichos , ya se ha desecho de el y por eso puso el video de mi hogar, como todo lo que hace : para que Jesús la vea, es una niña pequeña con una pataleta que se le ha ido de las manos , fijaros en la storie que el ha subido de my lady dond ella sale con gorra, los que la conocemos sabemos que todo lo que está haciendo con este tío es para aparentar una felicidad que no tiene ni tendrá