MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Sinceramente no me queda claro quien "va ganando" hasta ahora todo lo que ponia Jesús me lo creía (de su batalla) pero con lo de maria el otro día, es qye no me puedo creer que se lo inventé y se quede tan pancha. Mientras tanto hay una personica que no tiene culpa de nada.
 
Sinceramente no me queda claro quien "va ganando" hasta ahora todo lo que ponia Jesús me lo creía (de su batalla) pero con lo de maria el otro día, es qye no me puedo creer que se lo inventé y se quede tan pancha. Mientras tanto hay una personica que no tiene culpa de nada.
Lo de "ganar" o "perder" No tiene nada que ver con la policía, sino que eso se ve en un juzgado.

Ella puso un stories de policía y eso, desde mi punto de vista, solo puede significar una nueva denuncia o algo relacionado con Jesús y su comportamiento, más que con la niña. Es decir, denuncias como las que ya ha puesto de m*ltrato, etc, etc.

Ella desde que nació la niña se está inventando cosas, no hay más que ver que dijo que no era de él y eso hay que tener pocas luces, porque por suerte o por desgracia, es lo más fácil de demostrar. Otra cosa es que lo acuses de otras cosas sin pruebas, puede ser verdad o no, pero que él es el padre de esa niña, no cabe duda.

Con todo este rollo me vengo a referir que ella lleva desde el primer momento escupiendo hacia arriba, tomando decisiones muy muy tontas por el hecho de fastidiar lo y que esto, tarde o temprano, con la justicia de por medio, se le volverá en su contra.
 
Back