MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Ahora él se ha cambiado de gimnasio, que habrá pasado para que se cambie del beone a este otro? Yo creo que está intentando buscar trabajo y ha vuelto locos a los del beone y han pasado de él.Screenshot_2025-01-24-21-41-30-146_com.instagram.android.jpg

También te digo no sé cuántos meses lleva aquí pero le debe estar manteniendo la otra.

Acabo de ver esto en la publicación que Maria le dice a Ana que está embarazada y quería dejarlo por aquí, para que siga diciendo que no sabe si es el padre, la muy hija de su madre. Alguien sabe algo del juicio, de las pruebas de paternidad o algo? IMG_1258.jpeg

Las caras que pone el personaje cuando entrena... parece que se le vayan a salir los dientes de un momento a otro, como si fueran una dentadura postiza 🤣
Qué cosa más exagerada, por dios!

No se de qué vivirán ... pero trabajar trabajan poco . Ella está en horas bajas con la estafa piramidal, perdón negocio multinivel y el no tiene trabajo reconocido aquí en España . Ella cada día un paso más a la masculinización y el caracterizándose para ser asno en la próxima secuela de Shrek. Tiene que ser un cuadro verlos a pie de calle ....
Una lanza a favor de ellos es q entrenan duro ( o eso parece) y comen sano .
Por otro lado lo de la custodia de la niña va super lento y parecía que ya estaba visto para sentencia .....no se me da q algo se nos escapa y tiene que ser gordo.
Alguien tiene noticias?

Jesús ahora se junta con las hermanas toro? Pfff, otras que tienen tela que cortar...

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-11-08-44-11-697_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-11-08-44-11-697_com.instagram.android.jpg
    93,8 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_2025-02-11-08-44-23-956_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-11-08-44-23-956_com.instagram.android.jpg
    86,6 KB · Visitas: 69
Back