Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor es que María y dolos eran amigas jajajaja está mañana lo miré y dolos seguía a María pero María a ella no, obviamente toda la movida por Jesús, han salido juntas porque el se está liando con estela la amiga de dolosJesús ahora se junta con las hermanas toro? Pfff, otras que tienen tela que cortar...
Prima como sabes que están liados?Lo mejor es que María y dolos eran amigas jajajaja está mañana lo miré y dolos seguía a María pero María a ella no, obviamente toda la movida por Jesús, han salido juntas porque el se está liando con estela la amiga de dolos
Yo también pensaba que esto iba a ser más rápido, tenía la esperanza. Jesús está muy callado. Tal vez sus abogados le han dicho que no escriba nada.No se de qué vivirán ... pero trabajar trabajan poco . Ella está en horas bajas con la estafa piramidal, perdón negocio multinivel y el no tiene trabajo reconocido aquí en España . Ella cada día un paso más a la masculinización y el caracterizándose para ser asno en la próxima secuela de Shrek. Tiene que ser un cuadro verlos a pie de calle ....
Una lanza a favor de ellos es q entrenan duro ( o eso parece) y comen sano .
Por otro lado lo de la custodia de la niña va super lento y parecía que ya estaba visto para sentencia .....no se me da q algo se nos escapa y tiene que ser gordo.
Alguien tiene noticias?
Cristi tiene una niña?Perdón el offtopic, pero aquí tenéis a Dolo antes. Encontrad las 2098723578864 diferencias...
Acabo de verloHoy se avecinan curvas, Jesús ha dado una entrevista como va el juicio y hasta donde va a llegar, ojala pueda verla pronto, sobre todo por la pequeña
Primas donde ha salido eso? Es que yo no sigo a JesúsAcabo de verloel que le hace la entrevista ha salido con muchos famosos, eso le va a dar mucho bombo seguro