MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

De verdad, y de las peras ni hablamos... Más grandes que su cabeza.
Tiene que estar que trina viendo a "su Boli" feliz con otra porque con ella estaba amargado.
Su ex el poli está ya con otra? Quiero saber jajajaa

Con ella estaba amargado? Por qué? Por favor cuéntanos más 🤣

Su ex el poli está ya con otra? Quiero saber jajajaa

Con ella estaba amargado? Por qué? Por favor cuéntanos más 🤣
Sí, @albaavila7.
Llevan un tiempo subiendo cosas juntos, vive con ella en El Rincón.
Después de la 1ª ruptura él nunca volvió a pronunciarse por redes como antes con respecto a su relación, le superaba el histrionismo y la intensidad de Anita, se ve mucho más tranquilo y con un perfil mucho más bajo, así que acabaron repeliéndose por mucho que ella gritara a los 4 vientos lo de "hasta viejitos", dime de qué presumes...
Y como no pare de pincharse va a acabar explotando, cada día está más fea y mira que antes no lo era, al natural era mucho más guapa que la PAS, pero esa manía de estropearse no la entenderé nunca...

Sí, @albaavila7.
Llevan un tiempo subiendo cosas juntos, vive con ella en El Rincón.
Después de la 1ª ruptura él nunca volvió a pronunciarse por redes como antes con respecto a su relación, le superaba el histrionismo y la intensidad de Anita, se ve mucho más tranquilo y con un perfil mucho más bajo, así que acabaron repeliéndose por mucho que ella gritara a los 4 vientos lo de "hasta viejitos", dime de qué presumes...
Y como no pare de pincharse va a acabar explotando, cada día está más fea y mira que antes no lo era, al natural era mucho más guapa que la PAS, pero esa manía de estropearse no la entenderé nunca...
Una chiquilla guapa, natural y se ve que es trabajadora. Yo pienso que al final todos queremos a alguien con quien poder estar sin esperpentos.

Back