MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Primas, he visto a Patri en el centro viendo procesiones, madre mía como cambia en persona la tía! No sé cómo coxx lo hace pero la perspectiva desde la que se graba no tiene nada que ver a como es en persona, y la boca madre mía!!! Es exageradamente grande! Tiene unos labios gigantes

Primas, he visto a Patri en el centro viendo procesiones, madre mía como cambia en persona la tía! No sé cómo coxx lo hace pero la perspectiva desde la que se graba no tiene nada que ver a como es en persona, y la boca madre mía!!! Es exageradamente grande! Tiene unos labios gigantes
Y el cuerpo, para estar haciendo deporte diariamente no le luce absolutamente nada, y el viaje a Dubái de la pas?y los vídeos que sube ? Y el tono y el acento ese con el que habla qué cosa más patetica , que ha sanado dice , la que no deja al padre ver a la niña porque no le sale del alma a ella

Y el cuerpo, para estar haciendo deporte diariamente no le luce absolutamente nada, y el viaje a Dubái de la pas?y los vídeos que sube ? Y el tono y el acento ese con el que habla qué cosa más patetica , que ha sanado dice , la que no deja al padre ver a la niña porque no le sale del alma a ella
Prima porque Patri va al gym y seguro es de las que se hace la foto y pa casa, porque yo de verdad no entiendo cómo yendo todos los días y comiendo sano como ella publica que come no está mucho más delgada y definida de lo que está. El viaje a Dubai pues no sé si es de Juice plus, pero si no lo es... Me huele raro raro y más con la compañía que ha ido

Pero ella no sigue esa cuenta...me parece super extraño todo, de repente le quitan la cuenta, aparece una cuenta nueva y ella ni le sigue.

¿Problemas en el paraíso?
Es algo extraño si. Porque no se siguen con esa cuenta y si se siguen y comparten reels desde la otra cuenta de María.

Back