Mariamakeup (Maria Moreno)

Hoy he visto al Joe en la sorianita 😂
Estaba por esa zona esperando a unos amigos para comer y me he acercado al escaparate de una pasteleria sin saber que era la suya... y allí estaba. Con un poco cara de seta y malhumorado (normal, ahí a las 14.30 poniendo pasteles mientras María estaría en casa tocándose el papo). Tendría que haber entrado a comprar algo 🤣.
Ojala haberla visto a ella y haber comprobado sus dimensiones reales.

Lo importante es que sigue sin hacer nada con su vida. Nada cambia, todo sigue igual.

Totalmente. Es un bucle sin fin: intento de ocultar papada con sudaderas, pujas, mirad qué buena madre soy, más pujas, estoy con algo que todavía no os puedo contar pero os lo grabo pronto, os cuento las desgracias de mis hijos, más pujas, foto de super mamá y super mujer enamorada en la que se ha rebanado más de medio cuerpo, más pujas. Y vuelta a empezar. Es muy cansina.

Bueno….. después de haberle denunciado por estafa lo de las pujas 15 millones de veces….. Instagram me ha dicho que ha suprimido los stories!!
A ver si le cierran el grifito este de una vez!
Primi, puedes decir exactamente cómo denuncias para hacer todas lo mismo y que le quiten las historias de las pujas???
Ya no es por las pujas, que tb, sino por los chillidos que mete, que como me pille con los cascos puestos me quiero cajqgdhd en toooooo “ñiñiñiñi”

Pero si es una cansinaaaaaa.
Nueva dieta! No sé cuantas lleva ya, no sabe que lo suyo no es dieta, está en otro sitio distinto.
Por la caja que lleva en la mano ,le ha mandado el endocrino ozempic, las famosas inyecciones que están mandando ahora a todo el que va prácticamente, son para diabéticos y quitan el hambre pero no funcionan a todo el mundo, conozco muchos casos y encima son carísimas y además su efecto dura unos 6 meses ,más allá de eso el hambre si es que te Han funcionado, vuelve.

No creo yo que sea la solución para ella, cuando deje las inyecciones ya sabemos todos que va a pasar, volverá a comer como hasta ahora y vendrá el efecto rebote, ya le ha pasado a muchísima gente

Mazo de frío
A parte de las bajas temperaturas en la casa de María, otra vez vuelve a tomar el camino más cómodo.
Se opera del estómago, luego se hace un remiendo (que ya de paso, aprovecha para echarle la culpa al cirujano), ahora las inyecciones….

Adjuntos

• IMG_1069.jpeg
    IMG_1069.jpeg
    121,9 KB · Visitas: 75
Back