Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo importante es que sigue sin hacer nada con su vida. Nada cambia, todo sigue igual.Ahora se pasa el día jugando a la boxeo consola???ya lo que le quedaba… así va a volver a adelgazar mucho
Lo importante es que sigue sin hacer nada con su vida. Nada cambia, todo sigue igual.
Primi, puedes decir exactamente cómo denuncias para hacer todas lo mismo y que le quiten las historias de las pujas???Bueno….. después de haberle denunciado por estafa lo de las pujas 15 millones de veces….. Instagram me ha dicho que ha suprimido los stories!!
A ver si le cierran el grifito este de una vez!
Bueno….. después de haberle denunciado por estafa lo de las pujas 15 millones de veces….. Instagram me ha dicho que ha suprimido los stories!!
A ver si le cierran el grifito este de una vez!
Pero si es una cansinaaaaaa.Ahora he mirado sus stories y empieza diciendo q está “un poco desaparecida” jajajajajajajajajaja
Por la caja que lleva en la mano ,le ha mandado el endocrino ozempic, las famosas inyecciones que están mandando ahora a todo el que va prácticamente, son para diabéticos y quitan el hambre pero no funcionan a todo el mundo, conozco muchos casos y encima son carísimas y además su efecto dura unos 6 meses ,más allá de eso el hambre si es que te Han funcionado, vuelve.Pero si es una cansinaaaaaa.
Nueva dieta! No sé cuantas lleva ya, no sabe que lo suyo no es dieta, está en otro sitio distinto.