- Registrado
- 8 Nov 2018
- Mensajes
- 5.447
- Calificaciones
- 25.213
Ojito a los efectos secundarios de los pinchazos.Que dice que ahora sí que sí, que tiene una mentalidad distinta… Qué mentalidad distinta va a tener con un plan alimenticio que se basa en unos pinchazos que lo que hacen es quitarte el hambre? Como no se da cuenta de que si haberse “quitado” el estómago no le ha servido para mantener un peso estable y sano, lo vayan a hacer unos pinchazos?
Y además son de pago, no le entran en la SS, como si le entró la bariatrica. Que a la que haya perdido 20 kgs, ya veremos si el dinero que le cuesta el tratamiento, lo sigue destinando a eso o a fundirse todo en el Primark para renovar armario…
Mi apuesta es que, de aquí 2 años o menos, estará peor que ahora.
Lo advierte una que lo ha sufrido y ha tenido que dejarlos después de meses. Es decir, los efectos secundarios estaban pero eran llevaderos. Hace un mes casi me tienen que ingresar. Seamos realistas... Es algo "nuevo" y que está de moda pero que su objetivo es bajar el azúcar en sangre y que, de repente, descubrieron que reducía las ganas de comer y, por consiguiente, si conllevada perdida de peso. Pero ése no es su fin. Yo no soy diabética, gracias a Dios, pero entre lo que cuesta, el trabajo que cuesta que te lo dispensen las farmacias porque está siempre agotado y, encima, unos trastornos digestivos que casi me ingresan por deshidratación y desnutrición... Vete a un psiconutricionista. Te sale más económico y mejora tú salud mental y física.
Desde que he dejado los pinchazos soy más feliz. No tenía vida...
Así que, a ver cuánto le dura la motivación