Mariana Diez Moliner

Ya pasa de hacer cosas. Se ha vuelto demasiado influencer, antes era mas natural pero desde que se fue a NY ha cambiado a mi gusto a peor en el tema redes sociales.

sa
Yo también dudo mucho que los vaya a hacer... Hace mil comentó que tenia varios vlogs de NY pendientes de subir pero, al ritmo que va, dudo que vayan a ver la luz.

En el directo cuando le han preguntado por Lava ha dicho algo como: Me fui a Nueva York, ellas formaron un equipazo y cuando volví, pues sentí que ya no hacía falta. Luego lo justifica diciendo que ella está centrada en su proyecto.
También ha dicho que está en una “crisis existencial”. Creo que ahora mismo está sin trabajo, ya no sube apenas contenido en las redes…

En el directo cuando le han preguntado por Lava ha dicho algo como: Me fui a Nueva York, ellas formaron un equipazo y cuando volví, pues sentí que ya no hacía falta. Luego lo justifica diciendo que ella está centrada en su proyecto.
También ha dicho que está en una “crisis existencial”. Creo que ahora mismo está sin trabajo, ya no sube apenas contenido en las redes…
Ha cambiado ddporte por Hakuna y quiere hacer effetá. Se nos está acercando al opus... es la nueva moda de los instagramer, dentro de nada la vemos rezando el rosario los domingos.

Opino igual, primas. Creo que sabe que una de las formas de conectar (y ganar impulso) en su nueva vida como influencer es con el tema vlogs sobre su vida y como ahora se acerca Navidad pues ha decidido hacer los vlogmas. Pero creo que desde el punto y hora en que te lo tomas como una tarea que te da pereza hacer, pues los videos dejan de ser entretenidos. Prefiero que no suba vídeo todos los días pero que lo que suba sea contenido de calidad, aunque sea un vlog de momentos entretenidos de varios días.

Back