Mariana Diez Moliner

Pero qué dice de la obra, ni que la estuviese ella pagando jajaja. Menuda flipada! que entiendo que quiera todo bien, pero pareciese que fuera su propia casa y su propia obra 😂
Creo que está un poco obsesionada con NY aún eh?

Yo con lo que flipo aún es que no sé de qué vive. Osea, supuestamente dejó de ser la diseñadora de it's lava para alcanzar su sueño, crear una marca de algo. Eso fue hace como más de 1 año? Se la pasa de viajes (el 90% no pagados por marcas), restaurantes, y anuncia un par de cosillas de marcas (que entiendo que o le pagan o le regalan el producto) pero no me salen las cuentas. Le da para vi ir en NYC que se gastó un pastizal dicho por ella y ahora como capricho vivir unos meses sola mientras su madre obra su casa. Su baño y su habitación a su gusto, reforma incluida (no solo los muebles y la deco que lo entendería). O tiene una herencia millonaria o su madre está más forrada de lo que creo o no me explico nada. Contenido nosube apenas.

Yo con lo que flipo aún es que no sé de qué vive. Osea, supuestamente dejó de ser la diseñadora de it's lava para alcanzar su sueño, crear una marca de algo. Eso fue hace como más de 1 año? Se la pasa de viajes (el 90% no pagados por marcas), restaurantes, y anuncia un par de cosillas de marcas (que entiendo que o le pagan o le regalan el producto) pero no me salen las cuentas. Le da para vi ir en NYC que se gastó un pastizal dicho por ella y ahora como capricho vivir unos meses sola mientras su madre obra su casa. Su baño y su habitación a su gusto, reforma incluida (no solo los muebles y la deco que lo entendería). O tiene una herencia millonaria o su madre está más forrada de lo que creo o no me explico nada. Contenido nosube apenas.
a ver por una publicidad pagada cobran más de 10.000 euros... aunque hagas pocas, vives por encima de la gran mayoría de gente. Supongo que de eso y de que viene de familia adinerada.

a ver por una publicidad pagada cobran más de 10.000 euros... aunque hagas pocas, vives por encima de la gran mayoría de gente. Supongo que de eso y de que viene de familia adinerada.

Pero eso una sara bace o una pombo no mariana que no tiene tantos seguidores ni tanto alcance.

Pero eso una sara bace o una pombo no mariana que no tiene tantos seguidores ni tanto alcance.
Exacto. Yo creo que gana muy bien, y mucho más que la mayoría d elos mortales, pero no creo tampoco que publis de 10.000 euros haga muchas. Si tenemos en cuenta que ha estado dicho por ella 6 meses viviendo sola que serían 1.000 y pico euros (6.000 euros mínimo)+ 1 mes o 2 de fianza + inmobiliaria supongo. Que el año pasado en NYC solo en alquiler gastaría el doble o el triple en un apartamento en el centro que además era nuevo. Ropa de lujo, restaurantes no patrocinados etc. Creo que aunque gane bien no lo hace al mismo nivel de gastos que lleva con ese ritmo de vida, con lo cual deduzco que tema alquileres por ejemplo seguramente lo habrá sufragado o le habrá ayudado su familia. Si tuviera tanta pasta, viviría sola, que ha dicho que le ha encantado la experiencia, pero entiendo que no lo hace porque sabe que ese ritmo de gastos solo puede tenerlo viviendo en casa con su madre y ahorrándose alquiler, comida, luz, agua etc.

Pero ahora vive sola hasta que arreglen la casa familiar (del vestidor rosa) y se vuelva con su madre?

Cuando dijo que quería poner el mismo papel en su cuarto que el del baño pero en tonos rosas y que la madre le dijo que no para no tener dos iguales en casa, yo pensé que era una excusa porque la madre pensaría que en nada se va a ir a vivir sola y le va a dejar una habitación colgada con ese papel tan peculiar. Pero luego veo que le ha dejado poner un papel que es como la goma eva de purpurina rosa y el vestidor en rosa barbie... Soy yo la madre y reculo con lo de repetir papeles...

Yo teniendo la edad que tiene ella ya no la dejaría poner ese papel si a mi no me gustase, porque un papel vale su dinero y no es como pintar encima, lo siento. Si me gustase el papel sí 😆

Yo es que creo que no la dejaría nunca bajo ninguna circunstancia poner un papel pintado que es como gomaeva rosa de purpurina, tenga 2 años o 22. Por dios, es que es un espanto para tenerlo ahí todos los días. Además que en nada se muda y le deja una habitación que parece el decorado de un videoclip de Katy Perry.

Yo en el caso de esta chica ya creo que se ha exagerado un poco de más en el papel que ha adoptado para darse a conocer. Son unas mezclas imposibles y espantosas en la mayoría de los casos pero como su rol es el de chica extravagante y colorida pues ale, a tope con el papel.

Back