Mariana Diez Moliner

Merece la pena el vídeo?

Vi el primero y bien, el segundo (primera parte de parís) se me hizo infumable, asi que el tercero lo dejé. Pero si este tiene miga igual retomo.

Primas, cojo sitio. No sabía que Mariana tenía hilo pensaba que solo se hablaba de ella en el de la Baceiredo.

A mí sí que me han gustado sus no vlogmas de París (porque esas mini películas de 30min no te las puedes tomar como vlogmas) y me reído mucho de lo pavas que son xD. Ojalá termine la serie de París, aunque me da que lo va a dejar ahí colgado.

Me parece que tiene un estilo muy moderno y sabe mucho de moda (no como la Baceiredo) pero le falta a la hora de transmitir en Youtube, que a veces suelta unos rollos…

Primas, vengo a decir que se me hace infumable su contenido estos días. Entiendo que esté trabajando asistiendo a desfiles etc., pero es que nos está avasallando a stories de una forma bestial. Y esto contrasta con que luego estemos días sin saber de ella. Prefiero que dosifique más sus stories a esto a que en unos días no aparezca por ig.

Primas, vengo a decir que se me hace infumable su contenido estos días. Entiendo que esté trabajando asistiendo a desfiles etc., pero es que nos está avasallando a stories de una forma bestial. Y esto contrasta con que luego estemos días sin saber de ella. Prefiero que dosifique más sus stories a esto a que en unos días no aparezca por ig.
Por no hablar de que subió cuatro unidades de vlogmas

Primas, estoy flipando un poco. Hace un mes nos dice que está súper liada que aparece poco por ig porque está creando algo (entiendo que una marca) y luego se tira una semana en la fashiin week d eno se qué país y de ahí prácticamente se va a Maldivas y allí cuando se acaba el viaje dice que van a apagarlo un poco más y se van a Dubai. Que entiendo que lo d ela moda y Maldivas sea una collab pero que si tuviera tanto trabajo que hacer con su nueva marca o lo que sea no te improvisa así en un día un viaja a Dubai. Creo que quiere tener algo propio, pero ha entrado en el mundo influ de una manera bastante potente y los viajes gratis etc la han enganchado y ya no le interesa tanto lo que nos vendió de crear su marca etc

Back