Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo ha contestado en stories, prima
A mí me cuesta creer que no sea colaboración y más cuando todas han etiquetado a la empresa continuamente y sí que han hecho colaboraciones con otras influencers. Pero por otra parte, ¿para qué vas a decir claramente que lo has pagado tú si no es verdad?Ha dicho que el viaje a Maldivas no ha sido colaboración, pues no me lo creo. Porque mencionaban a la empresa una media de 2 o 3 veces al día. Para mi que en el caso de que fuera verdad eso que dice, lo han hecho con la idea de que la próxima vez las inviten. Por otra parte, dice que le ha costado 1.400 euros sin incluir vuelos, actividades, comida, etc, vamos que les habrán salido todo por 3000 euros y luego se fue a Dubai que no es barato, más
Yo tengo uno igual de Bimba y Lola pero es del año pasado!Ver el archivo adjunto 2933613
Sabéis de donde es el anillo?
Efectivamente. Además que ella cuando lo ha subido, ha dicho que sabía a lo que se exponía. También te digo que le da "igual" haber perdido porque ya ha conseguido hacerse un huequito entre las influs y poder vivir de esto, que hace 1 año trabajando como diseñadora de it's lava dudo mucho que lo hubiera hecho, porque no tenía tantos seguidores.Bueno, ella es libre de mostrar lo que quiera y sus seguidores son libres de no cuadrar con esas ideas, no hay más.