Mariana Diez Moliner

Si, le da “igual” pero bien que lo publica… yo no me habría dado cuenta si ella no lo resalta
Desde que puso el story de que estaba perdiendo seguidores me he fijado y ha ido de 65,6 a 65,5 (no se cuantos mas habría perdido antes) pero claramente si le ha j0dido😭

Y además ahora, que precisamente con la de influencers religiosos que hay, está hasta bien visto en ciertos sectores y yo creo que hay perfiles que se hacen los religiosos para parecer de familia de rancio abolengo... Hace 10 años, una compañera mía nos dijo que iba a misa cada domingo por la tarde, la miramos todos con cara de extraterrestre porque era una chica joven y la idea que teníamos de la persona que iba a misa era de 70 años en adelante. Ahora yo creo que ni nos hubiera extrañado.

Y además ahora, que precisamente con la de influencers religiosos que hay, está hasta bien visto en ciertos sectores y yo creo que hay perfiles que se hacen los religiosos para parecer de familia de rancio abolengo... Hace 10 años, una compañera mía nos dijo que iba a misa cada domingo por la tarde, la miramos todos con cara de extraterrestre porque era una chica joven y la idea que teníamos de la persona que iba a misa era de 70 años en adelante. Ahora yo creo que ni nos hubiera extrañado.

Desde que puso el story de que estaba perdiendo seguidores me he fijado y ha ido de 65,6 a 65,5 (no se cuantos mas habría perdido antes) pero claramente si le ha j0dido😭

Yo soy una de las que la deje de seguir, flipando con que sea tendencia entre estas niñatas los retiros católicos en sitios como el valle de los caídos, me parecen unas niñastas. Me ha defraudado totalmente y ya no la miro con los mismos ojos. Le deje un comentario, que por cierto ha borrado, así que algo si le preocupara lo que piense la gente

No es por el evento en sí, hay muchísimos influencers que han hablado de sus creencias religiosas abiertamente (Las Pombo, Grace y Melissa Villarreal, Hamza Zaidi, etc...) Creo que ahora más que nunca se respetan y se visibilizan diferentes formas de acercarse a Dios (como las que no), y me da muchísima pereza que se use ese recurso... se le ha funado POR EL LUGAR, por el querer "blanquear" o "romantizar" un sitio como es el Valle de los caídos. Ya sabe el porqué de todo, es más fácil usar la religión que dar la cara.

Que puto miedo dan esos stories, son igual que una una secta, encima han pagado por ese retiro, a estas las ponía yo a seguir los mandamientos De la Iglesia católica a rajatabla, este mundo se va a la mierda. Y decís que es ultima moda entre la influs..... después serán las típicas que votan a vox
tampoco es pasarse prima. es obvio que hacerlo en el valle de los caidos es lo que ha chocado. ahora, lo de ser cristiana o que sea una secta pues no. hay muchas maneras de ser creyente y no tienes que ser de vox para serlo

Back