Mariana Diez Moliner

tampoco es pasarse prima. es obvio que hacerlo en el valle de los caidos es lo que ha chocado. ahora, lo de ser cristiana o que sea una secta pues no. hay muchas maneras de ser creyente y no tienes que ser de vox para serlo
Es mi opinión, a mi si me parecen una secta o si lo prefieres los típicos eventos como el de ringana, todos cantando y como autoconvenciendose que son superfelices y lo mas

A mi también me ha decepcionado muchísimo, unido al hecho de que desde que volvió de NY se dedica a la vida influ sin dar palo al agua… No la veo que destaque en absolutamente nada, la verdad. Cómo influ, una más que no destaca para nada.

Al final una entra en IG para ver contenido que le interese o le entretenga y a mí el religioso, ni una cosa ni la otra. Hay cuentas a patadas como para tener que estar viendo algo que no quieres.

Pues si que parece que se independiza! Me sorprende porque en un live del año pasado vamos no hace muchos meses precisamente dijo que no tenía interés o prisa porque en su casa estaba súper a gusto. Pero bueno al menos a ver si así da más contenido!

Pues si que parece que se independiza! Me sorprende porque en un live del año pasado vamos no hace muchos meses precisamente dijo que no tenía interés o prisa porque en su casa estaba súper a gusto. Pero bueno al menos a ver si así da más contenido!
Creo que ha dicho que se muda porque su casa está de obras.

La amiga esa que está tan morena que se llama María para ser tan pija menuda choni en el stories que ha subido Mariana. Bueno, todas en general, no sé si lo de las peinetas es por algo en particular, pero qué imagen más fea. Seré yo muy abuela...

Back