A mí esta chica me cae bien
Primera newsletter:
Primera newsletter:
ISSUE #0 Episodio piloto: Abriendo mi cora.Pues eso, que os abro mi cora <3
No sé por dónde empezar, porque ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que, sin haber publicado siquiera la primera newsletter, podría tener tanta gente apoyándome. Somos 3058, esperando con ganas, con curiosidad o con lo que sea, pero esperando algo. Que no es simplemente un número, que sois personas a través de una pantalla, que me habéis dado un voto de confianza y no me cansaré de daros las gracias por comenzar este viaje conmigo. Como es de bien nacido, ser agradecido, voy a empezar por 3058 gracias (qué heavy, sigo en shock). Este episodio piloto no es para agradecer sino para poneros en contexto. Pero es que no todos los días se lanza un proyecto como este, que tan incrustado estaba en mi corazón, al cual el miedo no le dejaba ver la luz y encima recibo tanto apoyo (no lo asimilo, sigo en shock x2). El caso es que la introducción es necesaria, igual te estás preguntando qué es Nansway, de dónde viene o por qué este nombre. Y aunque yo odio los episodios piloto que me los tengo que comer con las palomitas o me cuesta la vida engancharme a la serie. Tampoco soy fan de los capítulos de introducción, ni el de mi libro favorito siquiera, me los tengo que ir leyendo rápido para no dejar el libro para otro día y para entrar en materia rápido, porque si algo me define es mi impaciencia. Pero qué esenciales son para encaminarnos en la historia y especialmente hoy. Quizás ya lo sabías, o quizás no, pero en mi familia todos tenemos motes y a mí me llaman Nana. Es curioso, porque aparte de mi familia, no mucha gente me llama así. Creo que solo amigos muy cercanos o de toda la vida. A pesar de que me encanta, me resulta bastante íntimo y, por eso, no suelo presentarme como Nana. Y es que aunque parezca que en redes sociales comparto mucha de mi vida, soy muy reservada con mi intimidad. El otro día leía sobre la personalidad ambivertida y sí, con mis 28 años me he dado cuenta de que es la mía. Esto significa que puedes ser extrovertida o introvertida según las condiciones sociales. Lo que explica mi contradicción constante: soy extrovertida en entornos familiares o cuando estoy en zona de confort, y muy introvertida en momentos contrarios, necesitando tiempo (mucho) a solas. Cuando soy Nana, en casa, no callo; me gusta ser el centro de atención. Soy la mayor de cuatro hermanos, así que a veces puedo ser mandona, muy enérgica, sociable y graciosa. En cambio, cuando soy Mariana, soy todo lo contrario: muy tímida, callada, seria, odio ser el centro de atención y que, por favor, ni siquiera se note que estoy. No es que sea un alter ego, porque ambas personalidades son mías y de cada día. Muy opuestas, aunque también con muchos rasgos en común. Un poco contradictorio, ¿verdad? Mi estilo ecléctico es un gran ejemplo de lo que te cuento. Puedo ponerme un chándal con tacones o un traje con zapatillas. Un día ir a todo color con mix and match o con total look black. Puedo hacer un curso de nutrición y comer súper sano, o llevar una dieta basada en burgers y fast food. Hacer deporte todos los días de la semana o no pisar el gimnasio en un mes. Puedo devorar tres libros en un abrir y cerrar de ojos o no leer en meses. Procrastinar o no moverme de la silla en 16 horas. Puedo ser el perfeccionismo en persona o dejarlo completamente imperfecto. Soy puro nervio y mi gente me dice que transmito paz. Puedo llegar hasta una hora tarde o ser muuuy puntual. Querer estar con amigas 24/7 o no salir de mi cuarto. Puedo odiar la rutina, pero anhelarla cada día. Ser súper fuerte emocionalmente o súper sensible. En definitiva, no tengo término medio. Y es que a este caos que yo le llamo vida, es mi vida. Me ha costado entender que mi vida es una constante contradicción. Soy de extremos (algo que intento mejorar cada día y elegir más los grises), pero también estoy aprendiendo a aceptarme, tal y como soy. Como ves, me voy por las ramas, pero también sé ser muy directa: Pues eso, Nansway, mi mundo y a mi manera, es lo que te quiero presentar. No solo es el nombre de mi newsletter, sino también es el nombre de mi futura marca, esa marca con la que he soñado desde que tengo uso de razón, aunque hoy no es ella la protagonista. Necesito esta herramienta para presentarme, donde ser 100% yo, Nana y Mariana, para que me conozcas, para veas qué me mueve, qué me inspira, qué ronda mi cabeza, mis favoritos, mis estilos y todo el mundo que me rodea, porque el conjunto de todo esto es Nansway newsletter y Nansway marca y es así como en el futuro (incierto) cuando salga a la luz, cobrará sentido. Mientras tanto, quiero compartir por aquí, hasta mis pensamientos en la ducha. La propia web de Substack me obligaba a definir Nansway en pocas palabras y escogí: “a jumble of cool stuff” lo que viene a ser en castellano “un batiburrillo de cosas guays” y es que “batiburrillo” sentía que era la mejor manera de describir todo esto. A newsletter about me and everything I love: Fashion is my passion + styling + regalar flores o que me las regalen a mi + todo de color rosa + y mucho glitter + açaí con peanut butter y frutos rojos + sunsets/sunrises y más aún desde el avión (pero que me toque ventana) + mi querido Nyc + mucho jugo de apio todas mis mañanas + cowboy mood is always a good idea + gilda’s lover + siempre spicy + cool sunnies mi accesorio favorito + coleccionista de lip gloss (all shapes, all colors and all sizes) + animal print por todos lados + coffee to go + spanglish + devota de San Antonio el santo de las causas perdidas y yo la causa perdida + los desayunos ricos son mi perdición + Bossito + ir con la casa a cuestas 24/7 + fun nails y si son 3D mejor aún + much more… que te iré contando por aquí en próximos mails. Pd. Espero que ahora me conozcas un poco más. Pd2. Nos vemos muy pronto, las rutinas y yo no somos muy amigas pero me tendrás por aquí en mínimo una vez a la semana. Pd3. No olvides de recomendarme a tus amigxs y que sepas que me puedes responder a este correo con preguntas, comentarios, propuestas de temas que quieres que hablemos… lo que sea <3 Pd4. Ahhh y welcome to Nansway ![]() |