Mariana Diez Moliner

Es que si haciendo lo que hace, que es NADA, ya vive muy bien, no va a hacer más por amor al arte.

Es una pena porque podía haber tenido mucha más repercusión, en su momento cuando los primeros vlogs a todos nos encantó. Luego dejó Lava para ir a NY a no hacer nada y para dedicarse a un proyecto del que nunca más se ha sabido.

Y los looks pues a la vista está, cada vez son más terribles si cabe, es que ya es tal el grado de histrionismo que ni eres capaz de ver las piezas por separado a ver si te gusta algo.
Cierto. Ese proyecto del que lleva hablando desde hace un año aprox. Del que nunca más se supo. Veo que solo ha ido a la semana de la moda de Copenhage y a la de París invitada por Moroccanoil, pero no la veo hacer anuncios o campañas, cosas que den dinero básicamente. Y creo que entre otras cosas, a pesar de que dice que le encanta cuando ha vivido 1 mes o dos sola, no se independiza aunque le gustaría, porque a día de hoy no gana mucho y creo que el dinero que tuviera ahorrado de trabajar se fundió cuando vivió sola. No aporta nada de lo que hacía antes, me parece 0 interesante ya.

A mí es que me parece la típica persona que dice mucho lo que va a hacer, hace poco, es cero persistente y en cuanto empieza algo enseguida se desinfla. Que igual es mi impresión, pero en redes es lo que parece

Cierto. Ese proyecto del que lleva hablando desde hace un año aprox. Del que nunca más se supo. Veo que solo ha ido a la semana de la moda de Copenhage y a la de París invitada por Moroccanoil, pero no la veo hacer anuncios o campañas, cosas que den dinero básicamente. Y creo que entre otras cosas, a pesar de que dice que le encanta cuando ha vivido 1 mes o dos sola, no se independiza aunque le gustaría, porque a día de hoy no gana mucho y creo que el dinero que tuviera ahorrado de trabajar se fundió cuando vivió sola. No aporta nada de lo que hacía antes, me parece 0 interesante ya.
Ojalá un año. Ya vamos para tres… que ya cuando se fue a NY por primavera de 2022 ya iba con el runrún del proyecto que nos había dejado caer el tema de “su marca” y daba a entender que el viaje a NY era como para inspirarse y pulir la idea. Y en realidad estuvo allí comiendo macarrones con queso y dando paseos mirando escaparates.

Alguna prima con ojo para estas cosas sabría decirme si su speeds es de 25 o de 30?

Sigo con ganas de ver em resultado de ese proyecto que dijo empezó hace 2 años y aún no sabemos nada. Ella vio que podía hacerse influencer que se vivía mejor que comp empleada de la marca de Lava y se puso a ello, pero realmente no hace nada más, eventos y poco más. No creo además que esté ganando mucho como influ aparte de lo que le regalen las marcas.

Menuda casa tienen que tener… vimos la obra de su habitación y mirad la ultima foto de su historia

Bueno bueno buenooooo, está siendo constante con su newsletter. No lo vi venir ajjajajaja
Bueno, lleva como 1 mes o mes y pico. Si nada más empezar no es constante...
Por otra parte creo que dijo o creo que yo entendí que había montado una empresa o similar con Sara Baceiredo, tengo ganas de saber de qué se trata porque lleva desde que se fue a NYC diciendo algo de un proyecto pero aún no hemos visto nada

Ha estado como invitada en el podcast de "Las Claves de Sol" hablando sobre los haters. Era la primera vez que escuchaba el podcast y bueno, muy sin más. Tampoco cuentan nada relevante. Al final todas las influs tienen el mismo discurso con el tema de los haters: "he aprendido a quererme y ahora me dan igual los comentarios porque veo que son envidia, pero hace tres años me hubiera afectado un montón porque estaba en un momento muy oscuro". Todas tienen la misma experiencia vital y el mismo arco de desarrollo.

Y ella como siempre menciona ese proyecto que está por llegar pero que nunca llega.

Ha estado como invitada en el podcast de "Las Claves de Sol" hablando sobre los haters. Era la primera vez que escuchaba el podcast y bueno, muy sin más. Tampoco cuentan nada relevante. Al final todas las influs tienen el mismo discurso con el tema de los haters: "he aprendido a quererme y ahora me dan igual los comentarios porque veo que son envidia, pero hace tres años me hubiera afectado un montón porque estaba en un momento muy oscuro". Todas tienen la misma experiencia vital y el mismo arco de desarrollo.

Y ella como siempre menciona ese proyecto que está por llegar pero que nunca llega.
Pero esta chica quien es para hablar de haters? Que influ famosa es ella?

Mariana…

IMG_7124.gif

Back