Mariana Diez Moliner

El único momento de hate que ha tenido fue uno en el que le criticaban las uñas que se había puesto, que eran de esas como con piedras formando una flor enorme y la gente le dijo que se hacía esas uñas porque no hacía nada más en todo el día.

Eso y un comentario que le dejaron “sin querer” cuando estaba en NY: una chica le fue a pasar una historia suya a una amiga y sin querer le dejo el comentario a la propia Mariana. Le decía a la amiga (aunque le,llegó a Mariana) que iba a volver pobre y gorda. Supongo que fuera porque era algo de comida guarrindonga tipo USA.

Más allá de eso el resto fue lo típico de “qué de tiempo libre tiene esa gente para perderlo, yo no puedo porque a mi día le faltan horas de todo lo que hago”. Como si ellas no echaran media hora del tiron viendo TikTok y siempre estuvieran o buscando la cura del cáncer o ayudando a niños pobres en Somalia…

Mariana, ser pija y tener dinero no te convierte en influ si no creas contenido que la gente pueda estar interesada en consumir, más allá de enseñar ropa y cosméticos de marcas carísimas y hacer publicidad indiscriminada.

Es que ahora mismo está como a nada. No tiene un rumbo fijo y tampoco ves muy bien como quiere orientar su perfil ("su marca" famosa). Es como que está a todo y a nada.

Back