Maricuki Canal

Y el "Me super encanta", y corriendo detrás de "Cenicientaa..." "Mirar mirar Pocahontas" "Blancanievessss", "Mickeyyyyy" para hacerse fotos con ellos y apartando a los niños, voy yo primero, yo, yo,....los nin@s van a flipar, y en las tiendas arrasando con todos los muñequitos 😵‍💫😖 🤣🤣🤣🤣🤣. Y las poses con Ken y morritos no me las pierdo, que ganas! Jijiji
Otro muñeco cabezón de la Sirenita,deseando estoy de verla en Disney 😂😂😂😂😂.Se hará fotos con todas las princesas 😂😂😂

Y el "Me super encanta", y corriendo detrás de "Cenicientaa..." "Mirar mirar Pocahontas" "Blancanievessss", "Mickeyyyyy" para hacerse fotos con ellos y apartando a los niños, voy yo primero, yo, yo,....los nin@s van a flipar, y en las tiendas arrasando con todos los muñequitos 😵‍💫😖 🤣🤣🤣🤣🤣. Y las poses con Ken y morritos no me las pierdo, que ganas! Jijiji
Y quejándose si una niña le "quita" ser la prime para hacerse la foto con cenicienta del vestido azul! 🤣🤣

Bueno bueno…. Ken ya le ha dado a Maricuki los regalos de San Valentín…. Really?

Yo creo que habrá ido ella sola y se habrá comprado lo que ha querido.
Si de verdad lo ha comprado Ken, qué poco romántico, haber esperado al 14, no 12 días antes🤦🏼‍♀️
Cukas ha ido de rebajas, ha pasado por Tommy Hilfiger, habia cosas tiradas de precio y lo ha cogido. Es la única marca que conoce y compra algo cuando está regalado, si no compra mierda. Zara le parece ropa de lujo, dijo que uno de sus elfos lleva ropa de pijo de Zara!
Todo lo que vaya comprando ahora va a ser regalo de San Valentín....recordad que incluyó 2 tintes como regalo de Reyes!

Cukas ha ido de rebajas, ha pasado por Tommy Hilfiger, habia cosas tiradas de precio y lo ha cogido. Es la única marca que conoce y compra algo cuando está regalado, si no compra mierda. Zara le parece ropa de lujo, dijo que uno de sus elfos lleva ropa de pijo de Zara!
Todo lo que vaya comprando ahora va a ser regalo de San Valentín....recordad que incluyó 2 tintes como regalo de Reyes!
Me parto! 🤣🤣🤣 No he visto el vídeo Amore Valentín pero no me lo pierdo y ya os contaré.
Lillibit, si tienen previsto un viaje a París, Oh La La, como bien comenta Marta, si mal no recuerdo creo que fue un regalo de Papá Noel. Asi que esto promete. Espero candadito en puente, que bonitooo, me super encanta, sus múltiples gorritos en la cabeza, viendo a las princesas en Disney, y morritos del Ken 🤣🤣🤣🤣 Esto promete o eso esperamos ansiosas las Primas jijiji. Lo que no recuerdo es en qué fecha lo harán 🤔 si es que lo dijo.
Veré el vídeo y os comento. Por cierto me parto con lo de Zara ropa de pijos 🤣🤣🤣🤣 será porque como ve a nuestra reina Letizia con alguna prenda jijiji pero nuestra Maricuki creo que va de mercadillo y del malo jijiji porque anda que no hay tiendas y si le gusta la ropa de Tommy esa a mí que quieres que te diga, alguna cosa, pero esas ropas me parecen demasiado serias y que te echan años prefiero Stradivarius, Sfera, etc...
Seguimos contando ya os diré 😘 primas

Última edición:
Buenas Primas! Os cuento. Acabo de ver el mini vídeo subido en su historia de Instagram y por lo que yo interpreto y mi intuición de 🧙🏻 que suele fallarme poco...creo que dice que ha ido de compras con San Valentín, es decir, como que es el Santo el que la ha acompañado pero de nuestro Ken no dice nada, por lo que me huelo que ha hecho sola las compras y cuando suba el vídeo de los regalos, los muestre, etc... dirá "mirad que me ha regalado mi chico, que bonitooo, me super encantaaa" y será más de lo mismo. Maricuki le habrá colmado de detalles a su Ken ( al estilo de Anabel Pantoja a sus parejas) y el Ken no habrá tenido ningún detalle con ella, vamos clarísimo, pero la pobre en su afán de necesidad de amor externo y cultivar poco el suyo propio, pues ella misma se monta su propio cuento de Disney (de ahí esa admiración y obsesión con las princesas de Disney). Me da penilla porque se la ve maja y hay mucho espabilado y la combinación Argentino-Italiano pues tiene todas las papeletas de ser un jeta y se ha agarrado a nuestra Maricuki como un 🐨 a su árbol, en fin ..
Ha consultado a sus seguidores de subir el vídeo Valentín Amore hoy o el día de San Valentín...ains espero que hoy porque debe ser total, un espectáculo y estoy sin uñas 🤪 que nervios...como en un estreno de la gran pantalla.
Lo dicho a ver si lo sube y seguimos con el culebrón "En el Universo de Maricuki" 🌸🪷💮🌷🌺🦄🐣🏩⛱️🤣😉👍🏻
Ah tenéis que decirme cómo os puedo poner los emoticonos a vuestros comentarios (esos de me parto etc...que me molan) 😉👍🏻😘

Back