Ella cree que hace deporte cuando va en la bici eléctrica...y un día dijo que la lleva a tope de ayudita. Asi que, poco ejercicio!
Tiene distorsionado el concepto de comida sana, ejercicio. Y tiene una visión distorsionada de su cuerpo-talla.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella cree que hace deporte cuando va en la bici eléctrica...y un día dijo que la lleva a tope de ayudita. Asi que, poco ejercicio!
Tiene distorsionado el concepto de comida sana, ejercicio. Y tiene una visión distorsionada de su cuerpo-talla.
Otro muñeco cabezón de la Sirenita,deseando estoy de verla en Disney.Se hará fotos con todas las princesas
Otro documental,por lo menos 3 bodrios saca de ahí. Capaz de sacar solo la Torre Eiffel y ya,como cuando hizo en el de la escapada a Ávila.Solo sacó las murallas,aún estoy dolidaY prepárate para el "mirar qué bonito"...
Y quejándose si una niña le "quita" ser la prime para hacerse la foto con cenicienta del vestido azul!Y el "Me super encanta", y corriendo detrás de "Cenicientaa..." "Mirar mirar Pocahontas" "Blancanievessss", "Mickeyyyyy" para hacerse fotos con ellos y apartando a los niños, voy yo primero, yo, yo,....los nin@s van a flipar, y en las tiendas arrasando con todos los muñequitos![]()
. Y las poses con Ken y morritos no me las pierdo, que ganas! Jijiji
Creo que me he perdido algo….Y quejándose si una niña le "quita" ser la prime para hacerse la foto con cenicienta del vestido azul!
Siiii, Papá Noel les trajo ese regalo!Creo que me he perdido algo….
Van a ir a Disney?????? Qué fantasía!!!!!!!!!!!
When? When?????
Cukas ha ido de rebajas, ha pasado por Tommy Hilfiger, habia cosas tiradas de precio y lo ha cogido. Es la única marca que conoce y compra algo cuando está regalado, si no compra mierda. Zara le parece ropa de lujo, dijo que uno de sus elfos lleva ropa de pijo de Zara!Bueno bueno…. Ken ya le ha dado a Maricuki los regalos de San Valentín…. Really?
Yo creo que habrá ido ella sola y se habrá comprado lo que ha querido.
Si de verdad lo ha comprado Ken, qué poco romántico, haber esperado al 14, no 12 días antes
Me parto!Cukas ha ido de rebajas, ha pasado por Tommy Hilfiger, habia cosas tiradas de precio y lo ha cogido. Es la única marca que conoce y compra algo cuando está regalado, si no compra mierda. Zara le parece ropa de lujo, dijo que uno de sus elfos lleva ropa de pijo de Zara!
Todo lo que vaya comprando ahora va a ser regalo de San Valentín....recordad que incluyó 2 tintes como regalo de Reyes!