- Calificaciones
- 24.799
Debe estar bonico el Maricuko con las zapatillas con plataforma y a ella le parece de lo más normal.
MaricukiXS la voy a llamar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que tiene XS es el cerebro...no da para más.Debe estar bonico el Maricuko con las zapatillas con plataforma y a ella le parece de lo más normal.
Así es Purpurinas, seguro que con ellas puestas es el último grito en moda masculinaDebe estar bonico el Maricuko con las zapatillas con plataforma y a ella le parece de lo más normal.
Así es. No se la ve mala gente, se ve maja, pero es más infeliz que un Oso AmorosoLo que tiene XS es el cerebro...no da para más.
Madre mía! Parece el gato con botas!Dejo esto por aquí y me voy...Pitufo vibes...yo ya tengo una edad y al ver esto me he acordado de los doblajes en coña de El Informal, cuando hacían el ruido de las pisadas de la gente...no sé cómo explicarlo pero oigo ese ruido en mi cabeza cuando veo esta foto....
Ver el archivo adjunto 3955915
Parece que tiene un 50 de pie,en los storis de ayer parecía que estaban en una cena de hotel típica de jubiletas de BenidormDejo esto por aquí y me voy...Pitufo vibes...yo ya tengo una edad y al ver esto me he acordado de los doblajes en coña de El Informal, cuando hacían el ruido de las pisadas de la gente...no sé cómo explicarlo pero oigo ese ruido en mi cabeza cuando veo esta foto....
Ver el archivo adjunto 3955915
Lo de Benidorm lo acabo de poner sin leerteBuenas Primis!
Sí, acabo de ver el resto de Stories.
Me da la impresión que han ido a algún hotel donde suelen preparar estos eventos de San Valen, es decir, un pack que incluye Cena, Espectáculo, Estancia de una noche y Desayuno, sino me equivoco tiene toda la pinta, al estilo de la Tercera Edad en Benidorm...pero para gustos...falta María Jesús y su acordeón![]()
.
La foto del Ken, hace por fin realidad mi sueño erótico, uuummm, posando con sus Converse con Plataformas. Lo nunca visto en chicos pero en fin, como vuelvo a repetir para gustos...yo las plataformas las veo más para las chicas.
Pone Maricuki que le ha dado la Lunamás bien tu al Ken, que tiene la Luna, el Sol y las Estrellas del firmamento, vamos vive a cuerpo de Rey. Decir cuatro palabras para alegrarte la orejilla es fácil, yo soy más de hechos y comportamientos, pero como digo para gustos... allá cada uno con su forma de ver y entender el amor y las relaciones.
Quizás yo sea la rara, pero pienso así.
Saludis Primis y esperando nuevas aventuras en el Universo de Maricuki