Maricuki Canal

Debe estar bonico el Maricuko con las zapatillas con plataforma y a ella le parece de lo más normal.
MaricukiXS la voy a llamar.
Así es Purpurinas, seguro que con ellas puestas es el último grito en moda masculina 🤣🤣🤣 que lástima que Cuki no le haya grabado, tan solo con la cazadora, porque con las Converse y haciendo morritos hubiera sido un espectáculo, y la otra "que bonitooooo" "mirad que guapo mi mi marido"...si hija todo tuyo, pues menudo partidazo que te has llevado, cuídalo que te lo quitan 🙄🤦🏻 y yo que me lo imagino con las Converse desfilando, con sus plataformas....uuummm...fijo que se me caen las bragas 🙃🤪
Muy bueno lo de MaricukiXS 🤣🤣🤣 total dice que su piel, cara, parece de adolescente pues la talla XS.... de ahí que quiera la XL que le queda sueltecita 🙄. La Cuki tendrá el cuajo de decir algún día que usa la talla adolescente la de 14 ó 16 años, el espejo de Cuki es mágico juassss y que la XS le queda sueltecita 🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Lo que tiene XS es el cerebro...no da para más.
Así es. No se la ve mala gente, se ve maja, pero es más infeliz que un Oso Amoroso 🌈 de ahí que el Ken se aproveche...lo vemos hasta nosotras pero la pobre está coladísima por el menda lerenda y en fin....
Se la ve tristona porque no dudo que esté cansada, pero es lo que tiene ser la criada del Sultán Ken y querernos vender otra cosa 🙄🤦🏻. Ella trabaja, compra, limpia, atiende a familia política, etc....y él a cuerpo rey. Pero ella debería espabilar porque de no poner límites esto crece...en fin allá cada pareja pero luego irá a más en su salud. Mira el Ken que fresco en ambos sentidos, más que una lechuga🥬🤪
Hasta la próxima Primis! 😘

Ya decía yo que el Ken sin lentillas me recordaba a alguien 🤔 No creéis que se parece a Erik Putzbach. Uno que se operó de todo y se casó con un hombre mayor pero forrado para que le mantuviera a cuerpo de rey 🙄🤦🏻. Nuestro Ken a menor escala jijiji pero encontró a la Cuki.
Este Erik pensaba al quedarse viudo (ya que el marido era bien viejito) todo el dineral, pero resulta que él vieji no le puso en el testamento 🤣🤣🤣🤣 me parto, únicamente se llevó las joyas regaladas, vestidos y demás ropa, complementos...que ya era bastante porque tela el viejin la pasta y el otro no hacía ni el huevo. Es lo que tiene que algunos jetas terminan trasquilados no como la Cuki que es más infeliz la pobre. Os adjunto fotos del Erik, por si también le veis algún parecido. Hacía morritos y eso...y todo los días por los platos, a saber dónde andará, lo mismo se vestía de hombre que de mujer 🙄 y decía que el en la relación aportaba amor, su belleza y el hecho de estar con él juas 🤪 vamos como el Ken 😉

Adjuntos

• x5DVgC4XgyIyuuFJhFw2F4.jpg
    x5DVgC4XgyIyuuFJhFw2F4.jpg
    87,3 KB · Visitas: 67
  • 9db7bd0137a7eb001c38497656c4cb30.jpg
    9db7bd0137a7eb001c38497656c4cb30.jpg
    127,4 KB · Visitas: 61
Buenas Primis!
Ya llevaba tiempo nuestra Maricuki sin subirnos nada en las Redes 😉, pues ya tenemos novedades en su cuenta de Instagram.
Sus pijaditas de Gnomos, Duendecillos etc...en una casita marcando la fecha de San Valen, colocada en la cocina. Una foto de ella del antes y después (2015-2025), se ve que se cree que está cada vez mejor 🙄 y eso si, sin despegarse de su flequillo eterno y largo de pelo. Bueno, para gustos...
Para rematar 2 copitas y botellitas con tarjeta y bombones que parece de algún restaurante no sé... Ya supongo que contará si ha tenido cenita con su Super Ken 🤣🤣🤣🤣.
Ya me contaréis Primis. Saludos 😘 y Feliz día del Amor y de la Amistad 💖 para todas.

Dejo esto por aquí y me voy...Pitufo vibes...yo ya tengo una edad y al ver esto me he acordado de los doblajes en coña de El Informal, cuando hacían el ruido de las pisadas de la gente...no sé cómo explicarlo pero oigo ese ruido en mi cabeza cuando veo esta foto....🫢🫢🫢🫢

Screenshot_20250215_110857_Instagram.jpg

Buenas Primis!
Sí, acabo de ver el resto de Stories 🤪.
Me da la impresión que han ido a algún hotel donde suelen preparar estos eventos de San Valen, es decir, un pack que incluye Cena, Espectáculo, Estancia de una noche y Desayuno, sino me equivoco tiene toda la pinta, al estilo de la Tercera Edad en Benidorm...pero para gustos...falta María Jesús y su acordeón 🪗 🐦🐦🤔.
La foto del Ken, hace por fin realidad mi sueño erótico, uuummm, posando con sus Converse con Plataformas. Lo nunca visto en chicos pero en fin, como vuelvo a repetir para gustos...yo las plataformas las veo más para las chicas 🤷🏻.
Pone Maricuki que le ha dado la Luna 🤪 más bien tu al Ken, que tiene la Luna, el Sol y las Estrellas del firmamento, vamos vive a cuerpo de Rey. Decir cuatro palabras para alegrarte la orejilla es fácil, yo soy más de hechos y comportamientos, pero como digo para gustos... allá cada uno con su forma de ver y entender el amor y las relaciones.
Quizás yo sea la rara, pero pienso así 😉.
Saludis Primis y esperando nuevas aventuras en el Universo de Maricuki 😃👍🏻😘

Dejo esto por aquí y me voy...Pitufo vibes...yo ya tengo una edad y al ver esto me he acordado de los doblajes en coña de El Informal, cuando hacían el ruido de las pisadas de la gente...no sé cómo explicarlo pero oigo ese ruido en mi cabeza cuando veo esta foto....🫢🫢🫢🫢

Ver el archivo adjunto 3955915
Parece que tiene un 50 de pie,en los storis de ayer parecía que estaban en una cena de hotel típica de jubiletas de Benidorm

Buenas Primis!
Sí, acabo de ver el resto de Stories 🤪.
Me da la impresión que han ido a algún hotel donde suelen preparar estos eventos de San Valen, es decir, un pack que incluye Cena, Espectáculo, Estancia de una noche y Desayuno, sino me equivoco tiene toda la pinta, al estilo de la Tercera Edad en Benidorm...pero para gustos...falta María Jesús y su acordeón 🪗 🐦🐦🤔.
La foto del Ken, hace por fin realidad mi sueño erótico, uuummm, posando con sus Converse con Plataformas. Lo nunca visto en chicos pero en fin, como vuelvo a repetir para gustos...yo las plataformas las veo más para las chicas 🤷🏻.
Pone Maricuki que le ha dado la Luna 🤪 más bien tu al Ken, que tiene la Luna, el Sol y las Estrellas del firmamento, vamos vive a cuerpo de Rey. Decir cuatro palabras para alegrarte la orejilla es fácil, yo soy más de hechos y comportamientos, pero como digo para gustos... allá cada uno con su forma de ver y entender el amor y las relaciones.
Quizás yo sea la rara, pero pienso así 😉.
Saludis Primis y esperando nuevas aventuras en el Universo de Maricuki 😃👍🏻😘
Lo de Benidorm lo acabo de poner sin leerte😂

Back