- Calificaciones
- 163.668
Qué es pegajoso@Unicorniofeliz a Cukas no le ha gustado nuestro sérum! Y en un bodrio de hace mil que ya lo sacó dijo que sí!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué es pegajoso@Unicorniofeliz a Cukas no le ha gustado nuestro sérum! Y en un bodrio de hace mil que ya lo sacó dijo que sí!
La papada en 4K se ve mejorQue no tiene papada ya dice! Milagritos a Lourdes!
Es una experta en perfumes! Super adultos además, olor a coco, vainilla, jajajaja super infantil
Huele a "coco mamasuel"
Aquí presente una adicta a los perfumes de vainilla,soy gourmanderEs una experta en perfumes! Super adultos además, olor a coco, vainilla, jajajaja super infantil
Ella es una pava y bastante ingenua y él yo creo que es un listo!Habéis visto el último vídeo???
Dice que Ken teletrabaja y muestra un pollo reseco que ella dice que se lo ha preparado su marido para comer cuando llega del trabajo.
También muestra la cena, come sola????? En los stories idem.
No sé como no se distrae con el jardín de funkos y todo el arsenal para jugar a videojuegos mientras Cuki trabaja.
En fin, un misterio de pareja.
Por cierto, que mal se maquilla, siendo ella youtuber y consumir lo mismo…. Cuando se ve un primer plano de ella a la salida del hospital, esos labios rojosparece un garabato.