El cuko le quitará el camisón...para ponérselo él!Nuestra kukas ha ido de compras al Lidel y se ha comprado un camisón de la jeloukity talla M,ideal para noches de pasión cuquiles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El cuko le quitará el camisón...para ponérselo él!Nuestra kukas ha ido de compras al Lidel y se ha comprado un camisón de la jeloukity talla M,ideal para noches de pasión cuquiles
SiiiiiNuestra kukas ha ido de compras al Lidel y se ha comprado un camisón de la jeloukity talla M,ideal para noches de pasión cuquiles
A la Kuka le gusta ir apretujá como dice en mi tierra..Por no coger su talla siempre va apretada
A su marido yo le veo pluma
No puedo con esa cortina...es que ni para habitación infantil! A la hoguera!La cortina infantil de su cuarto en una mujer de casi 50 años siempre me choca.
Sólo te choca la cortina?????La cortina infantil de su cuarto en una mujer de casi 50 años siempre me choca.
Hay que decir que es únicaSólo te choca la cortina?????
Porque telita las cositas que tiene
Sinceramente, si la cambiase por un store le daría otro aire.
No me rima sus gustos infantiles con el gusto por lo animal print. (Horror)
Me choca prácticamente todoSólo te choca la cortina?????
Porque telita las cositas que tiene
Sinceramente, si la cambiase por un store le daría otro aire.
No me rima sus gustos infantiles con el gusto por lo animal print. (Horror)
Hay que decir que es única
Es cierto! Tiene sus cosas, pero ya quisieran más de la mitad de yutufas, tener su fondo!Me choca prácticamente todoPero no se le ve maldad, eso sí que es verdad.
Y la ropa siempre apretadita con tal de meterse en una talla menos. Es única la maricuki.
A mí me gusta cuando baila en los jauls de zarrios y cuando se pone posando a cámara lentaTotalmente de acuerdo, parece que tiene buen fondo. Es única.
En el Haul de bañadores, cuando se daba la vuelta y yo veía esas puntas de su cabello, no sé cómo no se recorta un buen trozo de pelo.
Tampoco sé cuál bañador me gusta menosy encima ella se lo sube al máximo y se le ven cosas en los laterales que no quedan bonito. Eso no es sexy M.Cuki.
Por lo demás, me gustan sus vídeos.