Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es de hoy,por lo menos la parte de abajo del bikini se intuye en otra publicaciónEs foto de archivo??? Chiquillaaaaa, esos lateralesssssss, bájate un pelín la braguita. En fin…
Nooo, esa sí es de archivo! La ha puesto mil veces, se verá ideal!Creo que es de hoy,por lo menos la parte de abajo del bikini se intuye en otra publicación
Por eso he pensado que era de ayer,por las bragas.En el color no he caídoNooo, esa sí es de archivo! La ha puesto mil veces, se verá ideal!
La parte de abajo de hoy, es el bikini marrón del "jaul" como dice ella, del otro día. Las braguitas son primas hermanas.
Además que nose como lo consigue, pero todo se lo compra pequeño, se nota que se le bajan hacía abajo, y necesita más tirante para que le recoja la parte del pecho, el único que le queda mejor es el bikini.Que horror de video enseñando bañadores, a cuál más hortera
El único que le está bien es el de la talka 4XL para una amiga y que, según ella, le está grande!Ay la Maricuki, me parto con ella y sus posturas exhibiendo los bikinis. Siempre algo dice que le va grande, en este caso la braga de un bikini, y no hija mía, es tu talla, lo que pasa es que te gusta llevarlo todo apretado con tal de cojer una talla menos. Me siguen pareciendo una pareja tan peculiar. Con esa cortina de niña... Es como una niña en un cuerpo de mujer de casi 50.
El Cuko cumplirá una vez al mes...por disimular y vivir con una pierna encima de la otra.El marido es peculiar, eh...
Una cosa que me sorprendre de la maricuki es el tema hijos. Creo recordar que sí quería ser madre pero dijo que no venían. Entiendo que muchas personas no estén dispuestas a pasar por la dureza de los tratamientos, pero si quería ser madre me parece curioso que ni siquiera miraran cuál era el problema que había.
Ella ha dicho en vídeos que lo intentaron y no pudo ser, también dijo la causa pero no me acuerdo. Es respetable si no han querido ir más allá.El marido es peculiar, eh...
Una cosa que me sorprendre de la maricuki es el tema hijos. Creo recordar que sí quería ser madre pero dijo que no venían. Entiendo que muchas personas no estén dispuestas a pasar por la dureza de los tratamientos, pero si quería ser madre me parece curioso que ni siquiera miraran cuál era el problema que había.
Pues ella dijo que al principio de su relación eran prácticamente 2 conejosEl Cuko cumplirá una vez al mes...por disimular y vivir con una pierna encima de la otra.
Mejor así...independientemente de que no sea mala chica, caiga bien y todo eso, no está al 100% de la azotea. Y él, tampoco.
Dime de qué presumes...y te diré de qué careces!Pues ella dijo que al principio de su relación eran prácticamente 2 conejos, pero bueno, me imagino que el fuego habrá disminuido o no. Ella da una imagen un tanto infantil pero yo creo que debe ser una loba con su « chico »