Maricuki Canal

No sabía que no se podía hablar… de todas formas he hablado bien de ella.

Por cierto, si mal no recuerdo, creo que hay un hilo sobre ella.
[no he debido explicar bien, aunque creo que debería haber quedado claro que :

Soy yo la que no me gusta hablar,

En NINGÚN momento he dicho que no se pudiera hablar

Mi opinión es que cada uno diga lo que quiera POR SUPUESTO

pero me da penica si alguien me cae bien, pq en esta zona de youtubers hay mucha crispación y nunca se puede decir algo bonito de alguien sin que te digan algo feo
]

[no he debido explicar bien, aunque creo que debería haber quedado claro que :

Soy yo la que no me gusta hablar,

En NINGÚN momento he dicho que no se pudiera hablar

Mi opinión es que cada uno diga lo que quiera POR SUPUESTO

pero me da penica si alguien me cae bien, pq en esta zona de youtubers hay mucha crispación y nunca se puede decir algo bonito de alguien sin que te digan algo feo
]
Te he entendido, me refería con « hablar» en general, ya que YO no puse en SPOILER mi comentario.

Totalmente, hay mucha envidia.

Te he entendido, me refería con « hablar» en general, ya que YO no puse en SPOILER mi comentario.

Totalmente, hay mucha envidia.
[yo ya me he quitado de los s hilos de las personas que más o menos veo, pq yo es que veo a quien me gusta, no pierdo tiempo con las que no me agradan

Así que en unos dias ya no participaré, pq al final no tengo necesidad ninguna de que se me digan cosas feas por hablar bien de gente que ni conozco 😂😂

Por suerte o por desgracia, dispongo de bastantes ratos que no tengo que hacer, y me entretengo con el móvil, pero ya paso ]

Nadie ha visto que lo que llevamos de Diciembre solo se ha puesto 2 pijamas navideños ??? El rojo y desde hace una semana , el verde.
En sus stories de Instagram sale cada mañana abriendo un calendario de chocolatitos, con el pijama of course.

Nadie ha visto que lo que llevamos de Diciembre solo se ha puesto 2 pijamas navideños ??? El rojo y desde hace una semana , el verde.
En sus stories de Instagram sale cada mañana abriendo un calendario de chocolatitos, con el pijama of course.
Sí lo hemos visto , sí...🤣🤣
on las t3t4s apoyadas en la mesa de la cocina y comiendo trompetas mágicas y trineos de chocolate! Cada día está peor de lo suyo.

Screenshot_20241210-142907_Instagram.jpg Screenshot_20241215-191920_Instagram.jpg

Back