Has llegado a los regalos de la tienda friki? Pone la misma sonrisa del espíritu que vio y que cuenta en el video de experiencias paranormales.No se que es pero... Oírla cantar, bailar sevillanas o su risa falsa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has llegado a los regalos de la tienda friki? Pone la misma sonrisa del espíritu que vio y que cuenta en el video de experiencias paranormales.No se que es pero... Oírla cantar, bailar sevillanas o su risa falsa.
Horrible todo, está señora de casi 50 no está hien de la m cabeza.Has llegado a los regalos de la tienda friki? Pone la misma sonrisa del espíritu que vio y que cuenta en el video de experiencias paranormales.
Se compró una elfa con su nombre, "Carmen", y se autorregaló un "sonienyels"....Eso lo hacen niñitas de 10 años.Has llegado a los regalos de la tienda friki? Pone la misma sonrisa del espíritu que vio y que cuenta en el video de experiencias paranormales.
Ella haciendo la siesta sola en su habitación d las cortinas de corazones y el en grindrSe compró una elfa con su nombre, "Carmen", y se autorregaló un "sonienyels"....Eso lo hacen niñitas de 10 años.
Cuando habla de los regalos del marido dice que le ha comprado un ratón muy chulo y una alfombrilla de mesa y añade: "es para cuando juega".
Las tardes de domingo deben ser un espectáculo, él con sus vídeo juegos y ella vistiendo y arrullando a la Kitty y a sus amiguitas.
Se me parte el alma de pensarlo. Aunque hay momentos en que me parto de risa.
Yo también me di cuenta de ese detalle « para cuando juega», es decir, que para trabajar no lo utiliza. Me da a mí que ese teletrabajo es raro.Se compró una elfa con su nombre, "Carmen", y se autorregaló un "sonienyels"....Eso lo hacen niñitas de 10 años.
Cuando habla de los regalos del marido dice que le ha comprado un ratón muy chulo y una alfombrilla de mesa y añade: "es para cuando juega".
Las tardes de domingo deben ser un espectáculo, él con sus vídeo juegos y ella vistiendo y arrullando a la Kitty y a sus amiguitas.
Se me parte el alma de pensarlo. Aunque hay momentos en que me parto de risa.
Alguna vez ha quedado con unas amigas, que le dieron un regalito de cumpleaños y ya...pero ya hace mil que no las ha vuelto a nombrar.Yo también me di cuenta de ese detalle « para cuando juega», es decir, que para trabajar no lo utiliza. Me da a mí que ese teletrabajo es raro.
Y también tengo la impresión, como muchas de vosotras, que ella misma se compra los regalos y después dice que es el marido el que regala.
Y muy extraño veo, que nunca menciona a amigas de Mallorca o grupo de amigos en común, aunque no las saque en los vídeos, solo salen los compañeros del hospital.
Ya tiene el Funko de la Cenicienta del vestido azulSe le ve muy buena gente, pero le gustan unas cosas que ni a las niñas de 12 años.
Yuju !!!!!Ya tiene el Funko de la Cenicienta del vestido azul, próximamente mirar que bonito