Maricuki Canal

Yo también opino que la relación que tiene con el marido es ultra hiper rara, yo creo que es un mantenido pero bueno, si son felices, puntito en la boca pa' mi. En las fotos y videos de su boda vi a poquísima gente (respetable, no critico esto): al padre de ella, a la familia de ambos quizá y a las compis del curro de ella, pero ningún amigo de él, no sé. También en el video del story time de como conoció a su marido, me parece un tanto extraña... Hay gato encerrado. Ojo de loca no se equivoca (?) jajaj

Aun asi, me cae bien la mujer, angelico jajaj
Cuando pensamos de la misma forma mucha gente...como dices, ojo de loca no se equivoca!!

Os dejo pruebas gráficas del super gran consejo que nos dió este verano para hacernos nuestros propios helados para las que nacimos ayer wow omg 🥵🥵🥵

También nos da una ligera idea de por qué Alan (el amigo del Ken que duerme en cama separada) está tan contento con ella 😈 o no

Adjuntos

La verdad es que es todo un tanto extraño….
Pero como dice la prima: angelico 🧐 o no… 😈

No hay nadie aquí se sea de Mallorca y la conozca aunque sea a través de compañeras ? Qué fantasía sería saber la realidad. Porque a mí, tanta tontería happy no me cuadra.
En el penúltimo vídeo dijo, refiriéndose a su nueva bicicleta, que "había sido una buena compra " si mal no recuerdo, ella dijo que fue su Ken quien se regaló.

Al final del bodrio de hoy enseña jabón de manos y dice que kukos lo prefiere así para su baño y después dice para nuestro baño,lapsus? o también se ha apoderado del baño principal?

Al final del bodrio de hoy enseña jabón de manos y dice que kukos lo prefiere así para su baño y después dice para nuestro baño,lapsus? o también se ha apoderado del baño principal?
Es su baño, de color violeta, a juego con el jabón de manos 🤦🏼‍♀️. Él se preocupa de que los colores vayan a juego…
Ella tiene el baño de invitados.
Por cierto, dice que va a recibir a su cuñi brujil y le ha comprado nachos porque a ella le gusta. Y en todas las compras hay un buen entrecot para su Ken y luego se queja del precio del resto de cosas.

Es su baño, de color violeta, a juego con el jabón de manos 🤦🏼‍♀️. Él se preocupa de que los colores vayan a juego…
Ella tiene el baño de invitados.
Por cierto, dice que va a recibir a su cuñi brujil y le ha comprado nachos porque a ella le gusta. Y en todas las compras hay un buen entrecot para su Ken y luego se queja del precio del resto de cosas.
Nena, que te vas a esperar de un tío que se pone lentillas azules (desde hace años, no es algo puntual que te las compras para hacer la gracia) 😂

Me encanta que Mari Cuki ya tenga su propio hilo, yo también lo voy a devorar.

Venia para deciros que la pagina de cosas frikis que anuncia, que es de Mallorca, vende el peluche que ha sacado de la Hello Kitty por +35€ y en Aliexpress creo que vale 10-15€ XDDD No sé si ha sido colabo pero si no lo ha sido, la han timado vastísimo.

Yo también opino que la relación que tiene con el marido es ultra hiper rara, yo creo que es un mantenido pero bueno, si son felices, puntito en la boca pa' mi. En las fotos y videos de su boda vi a poquísima gente (respetable, no critico esto): al padre de ella, a la familia de ambos quizá y a las compis del curro de ella, pero ningún amigo de él, no sé. También en el video del story time de como conoció a su marido, me parece un tanto extraña... Hay gato encerrado. Ojo de loca no se equivoca (?) jajaj

Aun asi, me cae bien la mujer, angelico jajaj
Recuerdo que dijo que lo conoció en su trabajo, que él fue a reparar unos ordenadores o algo así 💁🏼‍♀️
Que ella estaba en una relación de hace mucho pero que parecían amigos.

Recuerdo que dijo que lo conoció en su trabajo, que él fue a reparar unos ordenadores o algo así 💁🏼‍♀️
Que ella estaba en una relación de hace mucho pero que parecían amigos.
Si prima, que mientras estaba en una larga relación, conoció al informático mhmmm 🤔🤔🤔... Y que él le echaba muchos piropos y que la colonia que lo enamoró fue la de Euphoria de Calvin Klein xDDD

Aquí os dejo las pruebas de delito y una de regalo del tío en su hábitat natural:

(Son fotos públicas, ambos tienen el perfil abierto. Si a alguien les molesta, las borro no prob)

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-26-16-54-51-681_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-01-26-16-54-51-681_com.instagram.android.jpg
    108 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_2025-01-26-17-02-13-502_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-01-26-17-02-13-502_com.instagram.android.jpg
    124 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_2025-01-26-16-51-10-641_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-01-26-16-51-10-641_com.instagram.android.jpg
    142 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_2025-01-26-16-48-22-044_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-01-26-16-48-22-044_com.instagram.android.jpg
    140,3 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_2025-01-26-16-49-20-242_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-01-26-16-49-20-242_com.instagram.android.jpg
    146,4 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_2025-01-26-17-16-21-811_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-01-26-17-16-21-811_com.instagram.android.jpg
    173,3 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_2025-01-26-16-51-32-644_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-01-26-16-51-32-644_com.instagram.android.jpg
    156,7 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_2025-01-26-17-02-21-480_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-01-26-17-02-21-480_com.instagram.android.jpg
    111 KB · Visitas: 54
Si prima, que mientras estaba en una larga relación, conoció al informático mhmmm 🤔🤔🤔... Y que él le echaba muchos piropos y que la colonia que lo enamoró fue la de Euphoria de Calvin Klein xDDD

Aquí os dejo las pruebas de delito y una de regalo del tío en su hábitat natural:

(Son fotos públicas, ambos tienen el perfil abierto. Si a alguien les molesta, las borro no prob)
De Kevin Klein...🤣🤣🤣
Yo es que al Cuko lo veo feo, morro de pelícano! Y él se cree un sex symbol!

Back