Marieta (Isla de las tentaciones)

Calificaciones
119
Hola primas! He creado este foro porque he visto que no hay ninguno hablando de esta chica.

A mi al principio me caía bien, a pesar de sus fallos me pareció muy natura, que no es lo que estamos acostumbradas a ver al fin y al cabo.
El caso es que desde que se junto con Suso, mi percepción de ella ha cambiado totalmente, por no hablar que me parece muy rara la relación.

Que opináis vosotras? Os leo

Se sabe si sigue teniendo el piso de alquiler??? es que no la sigo en ig y no sé si en algún momento dijo algo respecto a ese tema. Como todos los vídeos que me aparecen en tik tok es en casa de Suso

Es la sombra de Suso, yo la veo en los debates de Gh y nada que ver en como era, lo comenté además que la veía muy apagada, y esque Suso aunque se las de ahora de maduro y buenazo, no debemos olvidar como se comportó en su GH y que hasta antes de conocerla era un soltero de oro.. yo nose si Marieta seguirá de alquiler en su piso, yo siempre la veo en casa de Suso en sus videos, al igual se ha mudado. Igualmente todos esos chismes los revelará en mtmad como hacen todas las que tienen un canal ahí 💲💲💲

Me cae fatal, pero muy triste lo empequeñecida que está, ni siquiera parece ella. Ayer o antes de ayer vi que habló de su "relación" con Kiko en el nuevo programa de Marta en Mtmad.