Marinabr0603 - ¿Hijos ficticios para Instagram?

Tiene cuenta de Twitter, pero abandonada. En face no veo nada, y en ig tiene otra cuenta que no debe de usar, @supermami06
Algo raro hay, tiene en su perfil una foto de hace poco donde supuestamente el novio le pide matrimonio, luego anuncia segundo embarazo y después lo de la novia. Es muy extraño, desde luego y me habéis intrigado a mí también 😂
En las fotos donde sale ella, casi siempre es en una habitación de dos camas que bien podría ser la típica de la casa de tus padres. Y me he fijado y en la del niño (o niños) no veo que coincida el fondo, muebles o decoración.
También he visto alguna donde supuestamente sale ella con el niño que no se le ve muy bien y es una chica de melena muy larga, y ella en fotos anteriores o posteriores, sale con media melena tirando a corto.
 
Tiene cuenta de Twitter, pero abandonada. En face no veo nada, y en ig tiene otra cuenta que no debe de usar, @supermami06
Algo raro hay, tiene en su perfil una foto de hace poco donde supuestamente el novio le pide matrimonio, luego anuncia segundo embarazo y después lo de la novia. Es muy extraño, desde luego y me habéis intrigado a mí también 😂
En las fotos donde sale ella, casi siempre es en una habitación de dos camas que bien podría ser la típica de la casa de tus padres. Y me he fijado y en la del niño (o niños) no veo que coincida el fondo, muebles o decoración.
También he visto alguna donde supuestamente sale ella con el niño que no se le ve muy bien y es una chica de melena muy larga, y ella en fotos anteriores o posteriores, sale con media melena tirando a corto.
En su twitter también organizo una recogida de firmas por change.org porque supuestamente su sobrino también un bebe murió en una operación pero vamos que seguramente sea falso, como todo lo que sale de su boca 🤦🏻‍♀️
 
Yo aún sigo buscando primassss !! Es q le vale todooo pa dar q hblar a la tía fniekanjglsosjtjwowodbbeeiwodnfjdo q me pongan subtítulos ajjaja
 
se puede ser más miserable ? intentar rascar unos seguidores o apoyo de una mentira y de un asunto tan grave como este ?
Me parece lamentable...
Ella le vale todo perder un hijo poner un parto q no es suyo robar fotos de más de un bebé estar s punto de casarse ... hacerse lesbiana sufrir ansiedad ósea es un tele tienda con piernas la tipa
se puede ser más miserable ? intentar rascar unos seguidores o apoyo de una mentira y de un asunto tan grave como este ?
Me parece lamentable...
 
UF PRIMAS SI OS CUENTO QUE LA CONOZCO MUY BIEN HAHAHA, PEDID LO QUE QUERAIS ESTA CHICA ME DA LA VIDA
 
UF PRIMAS SI OS CUENTO QUE LA CONOZCO MUY BIEN HAHAHA, PEDID LO QUE QUERAIS ESTA CHICA ME DA LA VIDA
(entre otras cosas: cuando pasó lo de ucrania hizo un vídeo en tiktok con la luz apagada diciendo ser una española atrapada en ucrania y que se les habia ido la luz)

Ah, y una estafadora de manual pidiendo en insta dinero hacia su cuenta corriente por causas como: arreglar la casa del chico de la casa de papel que se le quemó, ayudas para ucrania, etc.
 
Back