Desde Huelva?Se ha mudado con la novia a Valencia, lo habéis visto, pris?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde Huelva?Se ha mudado con la novia a Valencia, lo habéis visto, pris?
Con los seguidores, visualizaciones, publicidad se saca una pasta gansasi si! Y ayer ha estado presumiendo de sus motos y coche! Todavía no entiendo como vive este de ser nutricionista así!algo no cuadra!
Hombre, estamos hablando de salud. Para poner dietas y dar consejos sobre alimentación tendrás que tener una formación. No vale con mirarte al espejo y decir que bueno estoy, te explico como hacerlo..Ahora me entero de que para hacer dietas hay que tener formación universitaria. Yo que me he sacado tres formaciones profesionales y no he parado de trabajar desde los 20… Nada, ahora tendré que dejar el trabajo y ponerme a estudiar una carrera.
Perdón esa foto donde es?Ella fomentando la naturalidad! no entiendo como hay gente que confía en estos personajes! Buscar un profesional de verdad.Ver el archivo adjunto 3159626
Prima esto creo que fue en Huelva en veranoPerdón esa foto donde es?
Gracias guapa.. es que me suena.. pero no se exactamente de donde es.. He leído que este chico es de Huelva, pero también dicen que es de un pueblo.. pero, no se si es verdadPrima esto creo que fue en Huelva en verano
Es de Huelva!Gracias guapa.. es que me suena.. pero no se exactamente de donde es.. He leído que este chico es de Huelva, pero también dicen que es de un pueblo.. pero, no se si es verdad
Ah, vale..Es de Huelva!
Cuenta prima!Los canis del pueblo de Mario suelen tener buen nivel de vida porque llevan un negocio extra que pagan muy bien.
Ver el archivo adjunto 3266748
Soy nueva en esto de los influencers nutricionistas y estoy mirando muchos vídeos de recetas, consejos, compras, etc... y por ahora, tengo que decir que Mario Ortiz en comparación con otros no me gusta..Los canis del pueblo de Mario suelen tener buen nivel de vida porque llevan un negocio extra que pagan muy bien.
Ver el archivo adjunto 3266748
Ahora se vendió al pozoSoy nueva en esto de los influencers nutricionistas y estoy mirando muchos vídeos de recetas, consejos, compras, etc... y por ahora, tengo que decir que Mario Ortiz en comparación con otros no me gusta..
Me está gustando mucho: el coach nutricional y Carlos Rios ( se que este último ha tenido polémicas con sus productos, pero las recetas, sus explicaciones etc.. por ahora me gustan)