Mario Ortiz (recomendable) 🥴🥴

Ahora me entero de que para hacer dietas hay que tener formación universitaria. Yo que me he sacado tres formaciones profesionales y no he parado de trabajar desde los 20… Nada, ahora tendré que dejar el trabajo y ponerme a estudiar una carrera.
Hombre, estamos hablando de salud. Para poner dietas y dar consejos sobre alimentación tendrás que tener una formación. No vale con mirarte al espejo y decir que bueno estoy, te explico como hacerlo..

Prima esto creo que fue en Huelva en verano
Gracias guapa.. es que me suena.. pero no se exactamente de donde es.. He leído que este chico es de Huelva, pero también dicen que es de un pueblo.. pero, no se si es verdad

Los canis del pueblo de Mario suelen tener buen nivel de vida porque llevan un negocio extra que pagan muy bien.
Ver el archivo adjunto 3266748
Soy nueva en esto de los influencers nutricionistas y estoy mirando muchos vídeos de recetas, consejos, compras, etc... y por ahora, tengo que decir que Mario Ortiz en comparación con otros no me gusta..
Me está gustando mucho: el coach nutricional y Carlos Rios ( se que este último ha tenido polémicas con sus productos, pero las recetas, sus explicaciones etc.. por ahora me gustan)

Soy nueva en esto de los influencers nutricionistas y estoy mirando muchos vídeos de recetas, consejos, compras, etc... y por ahora, tengo que decir que Mario Ortiz en comparación con otros no me gusta..
Me está gustando mucho: el coach nutricional y Carlos Rios ( se que este último ha tenido polémicas con sus productos, pero las recetas, sus explicaciones etc.. por ahora me gustan)
Ahora se vendió al pozo 😂😂😂 el y la plástica de la novia que por cierto ella no es nutricionista! Bueno según el coach el tampoco!

Back