- Calificaciones
- 38.156
Este hilo está más muerto que la Salud capilar de la pelona pepona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este hilo está más muerto que la Salud capilar de la pelona pepona
Pues no será porque no se empeñen en darnos contenido, pero esque.... Pereza máxEste hilo está más muerto que la Salud capilar de la pelona pepona
Está claro que algo gordo pasó, a mí no se me olvida aquella historia en la que él decía que llevaba días sin dar señales, porque por "unos temas" no podía aparecer mucho por aquí...Abro melón: por qué los calvorotas estos se fueron por patas de Mataró?
Tenían el piso y lo tenían sin vender, prisa no había
No era un tema de trabajo, por lo que no era necesario tampoco estar para X fecha
La casa nueva es un mojón, ni de coña ha sido por la emoción de cambiar a algo mejor
Se joden las Navidades, que por coj*nes tienen que estar en la nueva casa, no sé, me huele todo raro
McDonalds no creo que pueda comer tan fácil porque el más cercano lo tienen a unos 100kmEstá claro que algo gordo pasó, a mí no se me olvida aquella historia en la que él decía que llevaba días sin dar señales, porque por "unos temas" no podía aparecer mucho por aquí...
Y por cierto el piso de Mataró sigue en venta, no quieren dar detalles del trabajo de Jesús ( porque no lo tiene ni parece que tenga intención de tenerlo) solo sigue anunciándose como chapuzas, para llevar redes y para hacer láminas personalizadas, que aunque la pelona no lo dice, todas las que enseña y a quien le hace promo es al marido. Otra más, porque no quieren decir si viven de alquiler o han comprado? Raro raro todo
Para que veáis si aquí puedes haber salseo
Y si aún creéis que no, podemos apostar cuanto duran está vez con el reto... Si es que de verdad lo esta haciendo , porque lo mismo desayuna churros, almuerza McDonald's y cena panceta
Que buena!! Dice tened en cuenta que la tabla no se queda pegada a la pared.... A ver alma de cántaro como dice la prima, todo depende de cómo pongas las patas o de la medida de la tablaMadre mía!!! Que le pasa a la pelona....que tipo tiene de toc que no para de comprar muebles y cosas cutres??.... Hoy el escritorio ese que no se pega a la pared pq a puesto mal las patas.....que cuadro son de verdad. Bien de precio...y solo las patas 60 eur. Ahora ya le pone el lapicero. Los 800 cacharros y listo. Horteraaaa de coj*nes.
Ni de coña les han dado la hipoteca si todavía tienen la otraEstá claro que algo gordo pasó, a mí no se me olvida aquella historia en la que él decía que llevaba días sin dar señales, porque por "unos temas" no podía aparecer mucho por aquí...
Y por cierto el piso de Mataró sigue en venta, no quieren dar detalles del trabajo de Jesús ( porque no lo tiene ni parece que tenga intención de tenerlo) solo sigue anunciándose como chapuzas, para llevar redes y para hacer láminas personalizadas, que aunque la pelona no lo dice, todas las que enseña y a quien le hace promo es al marido. Otra más, porque no quieren decir si viven de alquiler o han comprado? Raro raro todo
Para que veáis si aquí puedes haber salseo
Y si aún creéis que no, podemos apostar cuanto duran está vez con el reto... Si es que de verdad lo esta haciendo , porque lo mismo desayuna churros, almuerza McDonald's y cena panceta