Maristruquis ¿Que opináis?

Feliz cumpleaños Pelonaaaa!!!!!! Fuerte me parece que menos una, nadie le ha puesto una historia de felicitación. Ni los peluqueros ni nadie 😱 Y ojo con el regalado de Rajoy. Ella sorprendida como si no hubiese comprado ella el tocador hortera que le ha montado por sorpresa jajajajajaja menudo circo tienen montado. Al completo ya, con la yaya pelona y el resto de figurantes del show. Rajoy no dura en el Piedrapueblo ni dos años.....

En el secarral ese donde se han ido a vivir, que debe haber 4 viejos contados y por eso siempre que el Rajoy graba por la calle no se ve ni un alma, deben estar tan aburridos, tan aburridos, tan aburridos... Que lo mismo hasta les apetecerá ponerse a trabajar.
Fíjate lo que te digo!

Pues a mi ahora me está gustando su contenido. Me recuerda a su primera casa y me parece increíble el cambio que le están dando a la cocina. Es la parte que más me gusta de ellos. Les encuentro muy apañados.
En eso te doy la razón, cuando se pone en modo teletienda, no me gusta, pero es verdad que con lo fea que es la casa, la están dejando acogedora. Los remates de cerca ya es otra cosa.

A mi no me gusta nada lo que han hecho en la cocina , es todo para grabarlo y crear contenido , en 4 días eso está todo de grasa y al limpiar se les va a levantar todo , más con el tute que llevan las cocinas que se usan. Me parece una chapuza , Instagrameable eso si , y porque tienen muchas horas ( todo el día ) para vivir del cuento. Van chapuza tras chapuza , porque se ve que para reformas no hay dinero , y me imagino que ese contenido les dará más visitas 🤷‍♀️ hoy ha ido a una pelu del pueblo y vaya pelos le han dejado parece que salió peor de lo que entró 🤦‍♀️

A mi no me gusta nada lo que han hecho en la cocina , es todo para grabarlo y crear contenido , en 4 días eso está todo de grasa y al limpiar se les va a levantar todo , más con el tute que llevan las cocinas que se usan. Me parece una chapuza , Instagrameable eso si , y porque tienen muchas horas ( todo el día ) para vivir del cuento. Van chapuza tras chapuza , porque se ve que para reformas no hay dinero , y me imagino que ese contenido les dará más visitas 🤷‍♀️ hoy ha ido a una pelu del pueblo y vaya pelos le han dejado parece que salió peor de lo que entró 🤦‍♀️
La verdad que a nada que compras te sube un pico y para poner todo de plástico y gastarse 1000 euros en pinturas, suelos y material. Por 2000 en Ikea te montan una cocina mona. Pero visualmente ha quedado bonito. Lo de el uso y los desconchones ya les vendrá.

Que pesada con lo del postureo ! Le dan un consejo y se lo toma fatal. Y sigue a vueltas con ello desde ayer. Una cosa es no hacer postureo e ir de normal en redes y otra muy distinta es ser una cutre.

Última edición:
Back