Yo con todos los respetos, considero que es mucho mejor ahorrar ese dinero para una reforma en condiciones, que ir gastando en parches, si tienen claro que van a hacer reformas cuando puedan. Porque será low cost, pero si vas sumando, al final es dinero, y en vez de tardar un año en disponer para reformar, necesitarás tres. Eso es lo que yo pienso claro... porque además papel vinílico en la encimera no es lo ideal si es una cocina de batalla, si solo calientas cuatro pizzas y tuppers pues te hace el apaño, pero si se guisa habitualmente, puede durar lo mismo que un chicle en la puerta de un cole. Ya no se trata de tener cuidado de cortes y fuentes de calor, es la humedad de al lado de un fregadero, el aceite y vapor de las comidas, etc. Solo se pueden limpiar con un trapo húmedo si quieres mantenerlo perfecto, nada de productos, esponjas ni estropajos, por lo que por mucha tabla y cuidado que se tenga, las encimeras salpicaduras y manchas siempre se llevan y más con niños. Como le caiga vino o tomate le va a costar la vida limpiarlo sin estropear el vinilo, y peor si se da cuenta con una mancha "antigua".
Al final por muy bonito que quede, no es práctico, más allá que para vinilar muebles. Para encimeras o la cambias o hay pinturas para ello.
Lo digo porque yo también estoy pendiente de reformar mi cocina hace años, miré y valoré todo eso en su momento y haciendo números y pensando en el día a día con niños pequeños (además que me gusta limpiar bien la cocina con desinfectante, porque al final, lo que manipulas en ella te lo llevas a la boca, no es como un mueble del salón), me quede esperando y reuniendo el dinero y en unos meses la reformarán profesionales para dejarla de lujo. Pero claro, yo no tengo canal IG, supongo que ellos lo hacen por generar contenido, y si solo tienes en cuenta eso, dejando la comódidad en segundo plano, pues seguirán así hasta que no les quede nada que parchear de la casa
, solo espero que a los meses sean sinceros con aquello que les funcionó y lo que no.
Al final por muy bonito que quede, no es práctico, más allá que para vinilar muebles. Para encimeras o la cambias o hay pinturas para ello.
Lo digo porque yo también estoy pendiente de reformar mi cocina hace años, miré y valoré todo eso en su momento y haciendo números y pensando en el día a día con niños pequeños (además que me gusta limpiar bien la cocina con desinfectante, porque al final, lo que manipulas en ella te lo llevas a la boca, no es como un mueble del salón), me quede esperando y reuniendo el dinero y en unos meses la reformarán profesionales para dejarla de lujo. Pero claro, yo no tengo canal IG, supongo que ellos lo hacen por generar contenido, y si solo tienes en cuenta eso, dejando la comódidad en segundo plano, pues seguirán así hasta que no les quede nada que parchear de la casa