Marius Borg Høiby

Una nueva mujer ha recibido el estatus de ofendida en el caso contra Marius Borg Høiby. El abogado John Christian Elden lo confirma a NRK.

– Puedo confirmar que el Tribunal de Distrito de Oslo me ha designado como abogado defensor a raíz de una petición de la policía, después de haber revisado algún material y encontrado cosas que indican que ha tenido lugar otra agresión sexual, dice Elden a NRK.

Dice que aún no puede decir nada sobre la relación entre Høiby y la mujer ofendida, que tiene unos 20 años.

–¿Qué nos puedes contar de cuándo se dio esta relación?

– No fue hace mucho tiempo, pero no puedo entrar en más detalles sobre la fecha ni el lugar, dice el abogado defensor.

Aftenposten fue el primero en informar sobre el caso .

“No tengo conocimiento de esto y por lo tanto no puedo hacer ningún comentario”, dice la abogada defensora de Høiby, Ellen Holager Andenæs, al periódico.

Una nueva mujer ha recibido el estatus de ofendida en el caso contra Marius Borg Høiby. El abogado John Christian Elden lo confirma a NRK.

– Puedo confirmar que el Tribunal de Distrito de Oslo me ha designado como abogado defensor a raíz de una petición de la policía, después de haber revisado algún material y encontrado cosas que indican que ha tenido lugar otra agresión sexual, dice Elden a NRK.

Dice que aún no puede decir nada sobre la relación entre Høiby y la mujer ofendida, que tiene unos 20 años.

–¿Qué nos puedes contar de cuándo se dio esta relación?

– No fue hace mucho tiempo, pero no puedo entrar en más detalles sobre la fecha ni el lugar, dice el abogado defensor.

Aftenposten fue el primero en informar sobre el caso .

“No tengo conocimiento de esto y por lo tanto no puedo hacer ningún comentario”, dice la abogada defensora de Høiby, Ellen Holager Andenæs, al periódico.

Es un psicópata asqueroso!

Igual de asco me provoca su madre y "padre" que le han tapado todo! 😠

Última edición:
Vaya el psicópata sigue paseando libremente y con el pelo oscuro y vaya padres que tienen y digo padre porque Haakon se convirtió en eso al momento de casarse con Mette Marit y ninguno de los dos hace nada por internarlo en un centro especializado para que empiece a recibir tratamiento hasta que la justicia si es que lo hace o vale mas el peso de ser hijo de la princesa heredera para que pague por todo lo que ha hecho hasta este momento y seguir con su tratamiento desde prisión, pero hasta ahora nadie hace nada ni la justicia ni los padres, si se les puede llamar así y Mette Marit con su enfermedad que dice que esta avanzando tiene la excusa perfecta para no mover un dedo, Dios no quiera y Mette Marit se nos muera dejando a un psicópata suelto por el mundo y sin control porque se cree que por pertenecer a la familia real puede seguir haciendo lo que quiera y nadie la va a poner un estate quieto, porque hasta ahora nadie lo ha hecho y él sigue tan fresco como una lechuga, vaya padres y así quieren convertirse en reyes algún día vaya verguenza.

Según lo que TV 2 ha podido saber, el nuevo/mas reciente incidente ocurrió en noviembre.
En noviembre, en medio de su proceso judicial.

"Ahora una nueva mujer ha sido arrastrada al caso. Ella ha sido interrogada por la policía.

También se supone que este caso trata de una violación sin relación sexual. El periódico Aftenposten lo informó primero.

La presunta violación habría ocurrido en un hotel de Oslo, según informa TV 2.

Según informó TV 2, el incidente ocurrió en noviembre. La mujer de unos 20 años presentó la denuncia ella misma en febrero.

El abogado John Christian Elden ha sido designado como asesor legal de la parte lesionada.

– Puedo confirmar que el Tribunal de Distrito de Oslo me ha designado como abogado defensor. Han encontrado las condiciones para que esto se dé a raíz de una petición de la policía. "No puedo decir mucho más sobre el asunto en este momento", dijo Elden a TV 2.

También confirma a TV 2 que la víctima ya ha prestado declaración ante la policía.

– La sospecha está relacionada con una agresión sexual de tal naturaleza que da derecho al nombramiento de un abogado defensor. Por eso la policía ha pedido que yo sea designado.

– ¿Nos puedes contar algo sobre cómo está tu clienta y quién es?

– No, no puedo hacer más comentarios sobre eso ahora, responde Elden.

La abogada defensora de Marius Borg Høiby, Ellen Holager Andenæs, responde:

“No tengo conocimiento de esto y no tengo comentarios”, declaró Andenæs a TV 2."

Marius Borg Hoiby:

Nueva violación bajo​

Una nueva mujer ha recibido el estatus de ofendida en el caso contra Marius Borg Høiby, informa Aftenposten.​

Mientras Marius Borg Høiby está en el extranjero, la policía en Noruega continúa investigando los cargos contra él. El miércoles, Aftenposten informó que está bajo investigación por otra violación.

- Puedo confirmar que me han designado como abogado de asistencia jurídica de una mujer de unos 20 años. Más allá de eso, no tengo ningún comentario sobre el caso, confirma el abogado John Christian Elden a Dagbladet.

El presunto incidente habría ocurrido en el otoño del año pasado, según la información proporcionada al periódico.

Según Aftenposten se trata de un nuevo caso de violación sin relación sexual que está siendo investigado.

"No tengo conocimiento de esto y por lo tanto no puedo hacer ningún comentario", dice la abogada defensora de Høiby, Ellen Holager Andenæs, al periódico.
Cómo es un caso de violación sin relación sexual???

No se nada sobre este caso en particular pero en un caso anterior la mujer estaba inconsciente bajo los efectos de alguna sustancia (alcohol o drogas) y Marius la filmo... y en la filmación le hace cosas. La mujer no recuerda nada, la policía encontró el video cuando allanó a Marius.

Yo supongo que son cosas de las traducciones y de las diferentes formas de referirse a este tipo de agresiones en cada país. Me imagino que será una agresión sexual sin penetración y haciendo uso de sustancias para socavar la voluntad de la víctima.

Aquí lo realmente grave, y que deja claro el tipo de criminal que es este individuo y la sensación de total impunidad que tiene; es que, estando investigado por agresiones previas, siguió perpetrando nuevas agresiones.
No tiene ningún autocontrol ni límites. Es un peligro para la sociedad.

Yo supongo que son cosas de las traducciones y de las diferentes formas de referirse a este tipo de agresiones en cada país. Me imagino que será una agresión sexual sin penetración y haciendo uso de sustancias para socavar la voluntad de la víctima.

Aquí lo realmente grave, y que deja claro el tipo de criminal que es este individuo y la sensación de total impunidad que tiene; es que, estando investigado por agresiones previas, siguió perpetrando nuevas agresiones.
No tiene ningún autocontrol ni límites. Es un peligro para la sociedad.

Según lo que hemos leído, supuéstamente ha cometido dos crímenes más mientras estaba siendo investigado, así que si se siente impune, los acontecimientos están demostrando que por lo visto tiene razón, es impune.

Se trata de una nueva violación sin relación sexual que está bajo investigación. El presunto incidente habría ocurrido en noviembre del año pasado en el Aparthotel Forenom de Oslo, según información de Dagbladet.

Según lo que sabe Dagbladet, esto habría sucedido antes de que lo arrestaran por tercera vez el 18 de noviembre y lo acusaran de agredir a una mujer, lo que supuestamente ocurrió el Domingo de Ramos del año pasado.

Según informa Dagbladet, la mujer recién ofendida y Høiby no se conocían antes, sino que se conocieron a través de conocidos mutuos.

Desde que fue arrestado por primera vez el 4 de agosto del año pasado (por violencia y daños al edificio Frogner en Oslo), Marius Borg Høiby ha sido acusado en varias ocasiones. Está acusado de violencia doméstica contra tres ex novias y él niega los cargos.

Además, está imputado y bajo investigación por varias agresiones
:

• El episodio de Frogner: El hombre de 28 años está acusado de agredir a una mujer de unos 20 años en Frogner, Oslo, el Domingo de Ramos. En este caso, la policía tiene lo que cree que es evidencia en vídeo . Høiby niega cualquier responsabilidad penal por ello.
  • El incidente de Skaugum: También está acusado de agresión a una mujer que supuestamente tuvo lugar en su casa en Skaugum el 26 de septiembre . La policía cree que tiene evidencia en vídeo, mientras que la mujer cree que no ha sido sometida a ningún cargo criminal . Høiby niega cualquier cargo criminal
  • La investigación de Skaugum: Høiby está siendo investigado, pero no ha sido acusado, por otro delito sexual en Skaugum que supuestamente ocurrió el 12 de septiembre. La policía hizo pública esta información el día en que Høiby fue liberado de la custodia el 27 de noviembre.
  • Caso Tønsberg: La policía está investigando una agresión que supuestamente ocurrió en Tønsberg en el verano de 2021 . El ex abogado defensor de Høiby, Øyvind Bratlien, ha declarado que ha considerado denunciar esto como una acusación falsa.
  • Caso Linni Meister: perfil televisivo Linni Meister (39) tiene estatus de persona ofendida luego de que la policía hiciera descubrimientos en videos que creen que muestran que ella fue víctima de una agresión en 2018 .

El lunes, Se og Hør pudo revelar que, según se informa, la policía tuvo acceso a una carpeta secreta con una gran cantidad de videos y fotos en el caso que rodea al hijo de la princesa heredera Mette-Marit (51), Marius Borg Høiby (28).

Según se informa, la policía tuvo acceso a la carpeta después de registrar la casa de Høiby en Skaugum, tras una operación policial cuidadosamente planificada y coordinada.

Fue en noviembre del año pasado cuando Marius fue arrestado por tercera vez. El hijo de Mette-Marit violó la orden de alejamiento y la ley de circulación cuando la policía lo detuvo al volante, sin licencia de conducir y junto con la primera víctima de violencia, a quien tenía prohibido visitar.

Esta vez, la policía había espiado a Marius y no informó a la Casa Real del arresto.

Tan pronto como Marius salió de Skaugum y la policía lo detuvo, atacaron y registraron su casa en Skaugum. Los investigadores supuestamente se llevaron computadoras y otros dispositivos electrónicos.

La policía creía que Marius Borg Høiby había intentado borrar pruebas digitales en al menos dos ocasiones, y el hijo de Mette-Marit fue puesto en prisión preventiva durante una semana el 21 de noviembre, debido al riesgo de que se perdieran pruebas. Marius también fue acusado de dos violaciones, lo cual él niega.

Las nuevas pruebas y las numerosas víctimas permiten a la policía formarse una imagen de Marius. La investigación policial está en pleno apogeo y Se og Hør puede ahora revelar que la policía ha encontrado un patrón de similitudes en varios de los casos.

Es absolutamente crucial si las mujeres estaban inconscientes o no pudieron resistir la relación sexual. También se dice que Marius se filmó a sí mismo y a las mujeres durante las presuntas violaciones.