Marius Borg Høiby

Marius Borg Høiby en la ciudad:

La policía sigue investigando los graves cargos contra el hijo mayor de la princesa heredera Mette Marit. Mientras tanto, ha visitado la vida nocturna de Oslo...​

82859196.webp

¿EXCLUIDO?: Según ha podido saber Se og Hør, a Marius Borg Høiby se le ha negado la entrada a ciertas discotecas de Oslo. Aquí está en Copenhague a principios de esta semana.

Todavía hay brindis en las copas de Marius Borg Høiby (28). Aunque en agosto de 2024 declaró que iba a rehabilitación por sus problemas de drogas y que tomaría este tratamiento en serio.
Incluso después de que el caso al que se enfrenta ha aumentado tanto en alcance como en gravedad, se ha visto cada vez con más frecuencia a Marius de fiesta en varios clubes nocturnos de la capital.
Ahora, sin embargo, puede parecer que el "príncipe del partido" no es tan deseado como antes en los diversos lugares que frecuenta frecuentemente.

Según ha podido saber Se og Hør, a Marius se le habría negado la entrada al local favorito del jet set, Michaels, en Oslo.
Se og Hør se ha puesto en contacto con el director general Michael Skiri en relación a este asunto. "Sin comentarios", responde con educación pero con firmeza cuando Se og Hør se pone en contacto con el dueño del restaurante.

Aftenposten: Marius Borg Høiby perdió la apelación contra la orden de alejamiento​

Marius Borg Høiby perdió su apelación por una orden de restricción contra la mujer ofendida después del incidente de Frogner el 4 de agosto del año pasado.

Marius Borg Høiby recurrió la ampliación de la orden de alejamiento que la policía le había impuesto contra una exnovia. Esta apelación no tuvo éxito. Así lo afirma una sentencia del Tribunal de Apelación de Borgarting, escribe Aftenposten .

Por tanto, la prohibición de visitas durará hasta el 2 de junio.

– La sentencia responde a los deseos de la víctima y ella se siente aliviada, afirma la abogada de oficio Mette Yvonne Larsen al periódico.

La policía extendió la orden de restricción después de que la mujer ofendida lo solicitara.

Aunque no va a cambiar en nada el rumbo de la historia y ni siquiera puedo ayudar a las víctimas, quiero expresar mi INDIGNACIÓN TOTAL ante la indolencia de este tipo y su familia, acolitándole hasta ese horrible cambio de apariencia que lo hace más siniestro de lo que ya es. Amo Cotilleando porque nos permite expresarnos, dentro de las reglas normales de comunidad, libremente. Estoy 😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬.

¿Qué están esperando?

Aunque no va a cambiar en nada el rumbo de la historia y ni siquiera puedo ayudar a las víctimas, quiero expresar mi INDIGNACIÓN TOTAL ante la indolencia de este tipo y su familia, acolitándole hasta ese horrible cambio de apariencia que lo hace más siniestro de lo que ya es. Amo Cotilleando porque nos permite expresarnos, dentro de las reglas normales de comunidad, libremente. Estoy 😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬.

¿Qué están esperando?

Cuando uno ve como la FR ha apoyado a Marius, lo lento que va este caso y que a pesar de videos, de esconder evidencia y de incluso violar las órdenes de alejamiento aún Marius sigue libre, viajando y de fiesta, se comprende por qué las mujeres se resistían a denunciarlo.

Cuando uno ve como la FR ha apoyado a Marius, lo lento que va este caso y que a pesar de videos, de esconder evidencia y de incluso violar las órdenes de alejamiento aún Marius sigue libre, viajando y de fiesta, se comprende por qué las mujeres se resistían a denunciarlo.
Curioso que hasta su acompañante se tape la cara para que no lo reconozcan 🤔

Marius Borg Hoiby:

Nueva violación bajo​

Una nueva mujer ha recibido el estatus de ofendida en el caso contra Marius Borg Høiby, informa Aftenposten.​

Mientras Marius Borg Høiby está en el extranjero, la policía en Noruega continúa investigando los cargos contra él. El miércoles, Aftenposten informó que está bajo investigación por otra violación.

- Puedo confirmar que me han designado como abogado de asistencia jurídica de una mujer de unos 20 años. Más allá de eso, no tengo ningún comentario sobre el caso, confirma el abogado John Christian Elden a Dagbladet.

El presunto incidente habría ocurrido en el otoño del año pasado, según la información proporcionada al periódico.

Según Aftenposten se trata de un nuevo caso de violación sin relación sexual que está siendo investigado.

"No tengo conocimiento de esto y por lo tanto no puedo hacer ningún comentario", dice la abogada defensora de Høiby, Ellen Holager Andenæs, al periódico.

Back