Marius Borg Høiby

Justo ese es el problema. No sólo no lo mandaron lejos, sino que además todo indica que tanto Mette Marit (madre de la futura reina) como Hakkon (futuro rey), no sólo se han ocupado de lo que hace, sino que hasta lo han encubierto y permitido que muchos de sus delitos se llevaran a cabo en propiedades de la familia real. No veo yo cómo a estas alturas puedan desmarcarse de él y sus delitos, cuando han sido sus cómplices y encubridores. No hay manera.
Y la hermana, supuesta futura reina lo ha elogiado públicamente en la fiesta de su cumpleaños 18:

"“Querido Marius, has sido uno de mis mayores modelos a seguir. Me has demostrado lo importante que es ser amable, generoso y defender a quienes amamos”.

Pavada de modelo.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Hasta dónde se, la princesa Astrid no perdió sus derechos por casarse con alguien ajeno a la realeza, sino por casarse con un divorciado (a pesar de que Ferner no tuvo descendencia de su primer matrimonio y era una persona honorable y con excelente reputación).

Irónico que a Haakon como bien dices, si se le permitió casarse con una divorciada, con un hijo, y que además tenía y sigue teniendo pésima reputación y antecedentes, y como consecuencia ahora se vaya a cargar la monarquía noruega por culpa de la esposa, el hijastro y él mismo. Si tanto quería a Mette, deberían haberlo hecho renunciar a sus derechos al trono. Quizá en ese momento ML todavía pudiera haber enderezado el camino y comportarse como futura reina o considerar a los descendientes de las hermanas de Harald como bien señalas. Esto lo veo en big picture y solo puedo pensar en karma.
Astrid perdio el titulo de alteza real como su hermana no sus derechos de sucesion (que no tenia, ni su hermana tampoco) perdxio el titulo de alteza real por ser plebeyo, ademas cuqando lo conocio estaba soltero se caso por primera vez a raiz de la oposicion del rey Haakon VII
 

Se niega a ser cuestionado​

"No tengo ninguna obligación de dar explicaciones", dice el abogado a Se og Hør.​


En febrero de 2025, Se og Hør pudo informar sobre una víctima hasta entonces desconocida: la presentadora de televisión y artista Linni Meister (39).

Según ha podido saber Se og Hør, la policía habría presentado a Linni pruebas de que Marius supuestamente la agredió. Según la información de Se og Hør, le mostraron una cantidad de dos dígitos de fotografías y tres vídeos de una velada del año 2018.
El material debía ser de tal naturaleza que la policía abriera un caso contra Marius por iniciativa propia, independientemente de que Linni quisiera denunciarlo o no.
La personalidad de la televisión también ha sido honesta sobre el hecho de que ha sido un momento difícil para ella tras la impactante noticia.

-Ha sido un momento bastante desafiante y difícil. No creo que debamos profundizar demasiado en ello aquí y ahora. Pero déjame decirlo de esta manera: ya tengo muchas cosas en mi vida de las que ocuparme, y mi hijo siempre será lo primero. Así que me siento más fuerte que nunca y tengo el mejor apoyo del mundo y la mejor gente a mi alrededor, dijo cuando Se og Hør la conoció en el estreno de "First to the End of the World".

Marius, por su parte, según ha podido saber Se og Hør, se ha negado a ser interrogado en relación con el caso de Linni Meister.

Se og Hør se ha puesto en contacto con el Distrito Policial de Oslo para confirmar esta información. Afirman que no pueden comentar casos individuales de manera continua.
Se og Hør también se ha puesto en contacto con la abogada defensora de Marius Borg Høiby, Ellen Holager Andenæs (77), a la que le hemos preguntado el motivo por el que se niega a ser interrogado, así como si realmente tiene la oportunidad de negarse.

En un SMS escribe lo siguiente;

Aún no se ha decidido cuándo se explicará mi cliente. Nosotros, como nuevos abogados defensores, primero debemos tener la oportunidad de familiarizarnos con los documentos del caso. Además, nadie está obligado a dar explicaciones a la policía. Si está acusado o inculpado, usted tampoco está obligado a comparecer ante el tribunal .

John Christian Elden, asesor legal de Linni Meister, declaró a Se og Hør que Marius Borg Høiby tiene derecho a no dar explicaciones, pero que la falta de explicaciones de su parte sobre el hecho descubierto por la policía probablemente sólo contribuirá a un veredicto de culpabilidad
.

- Para la parte perjudicada, por supuesto, es un deseo escuchar si tiene alguna buena explicación de las pruebas, concluye.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
4K
Back