Marta @by.martao

Con este último vídeo en inglés que ha publicado, tiene acento español al hablar inglés.

Supongo que emigró demasiado tarde como para perder el acento, ¿con 13 años?

Con este último vídeo en inglés que ha publicado, tiene acento español al hablar inglés.

Supongo que emigró demasiado tarde como para perder el acento, ¿con 13 años?
Yo creo que es el acento de Miami que realmente es bastante diferente a otros acentos de Estados Unidos por la influencia cubana.

Yo creo que es el acento de Miami que realmente es bastante diferente a otros acentos de Estados Unidos por la influencia cubana.
No, no es el acento de Miami. En EEUU el acento (que en realidad no se debería llamar acento sino entonación) es bastante parecido en todas partes. Hay unas sutiles diferencias entre los estados del norte y los del sur, pero por lo demás, todo el mundo suena bastante igual, sobre todo en las ciudades. Hay diferencia en la pronunciación y en las palabras que se usan (por ejemplo "soda" en el sur y "pop" en el norte) o "slang" diferente. La gente de Boston tiene una pronunciación cortada y los de NY se comen palabras. La gente del sur habla con palabras que suenan como si las estuvieran "alargando", pero incluso para alguien del sur es difícil saber si eres de Alabama o de Georgia o de Florida. Por supuesto, cada estado tiene modismos diferentes. A Marta, aunque pronuncia perfectamente, se le nota que es española, no por el acento, sino por la entonación, que son dos cosas diferentes. Ahí es cuando se le nota que es española. Cada idioma tiene una forma diferente de entonar. Y no, los cubanos no entonan como ella tampoco! Aunque en Miami hay gente de todas partes, cada "acento" tiene su entonación diferente. El de ella es muy español.

Última edición:
Eso si que no lo sé al detalle prima, las demandas son públicas en Florida como dijo farnecho pero no sale el detalle de pq, al menos todavía no
No tiene ninguna demanda. Supongo que vio mucha gente cotillear y lo puso privado. Si hubiera incumplimiento, saldria en el juzgado.

A lo mejor no se ha publicado todavía donde tú lo estás mirando pero viene de su gente cercana
Yo lo estoy mirando en donde se tiene que mirar, que es en la corte. Se publica al dia siguiente que se presenta la demanda. Si no esta, es porque no hay demanda. Otra cosa es que los abogados de Marta hayan contactado a los de el y le hayan puesto sobre aviso que si no para de hacer "X", presentaran un rompimiento de acuerdo de divorcio, pero sin corte de por medio. Es decir, una llamada de atencion (que por otro lado seria ridicula, porque estan con un divorcio cerrado y cada quien es libre para hacer su vida como quiera), y otra muy diferente es una demanda en corte. Eso, ademas, no tiene sentido.

No va a coachella? Pierde la oportunidad de hacer contenido viral.
Puede dar la versión coachella para verdaderos ricos y no para muertas de hambre .
Siempre pierde todas las oportunidades de hacer algo que no sean bolsos y pulseras. Supongo que su cabeza hueca no da para más

Por cierto como se llamaba el novio de la hermana?

Back