Marta @by.martao

Yo tengo una duda con respecto a su casa.
En esa casa vivían ella y su exmarido?
O es la casa familiar de los padres de ella?
No me queda muy claro. Pareciera que es ella quien vive con sus padres
Pues no sé, pero en una Story dijo que la estaban llegando muchas dudas sobre la casa porque en los últimos vídeos sacaba otra parte de la casa, y que es la misma casa donde siguen viviendo Mati y ella. Yo quiero pensar que sea en la que vivía con J (no el casoplón nuevo), que J se haya largado y estén la perra y ella.

Pero imagino que haya vídeos hechos en casa de su madre, porque cuando prueban el calamar rebozado (o algo así) que compraron en la asiática, a su madre se la ve muy desenvuelta en esa cocina, y ella habla en plural ("cuidado con lo que decís que estoy grabando")

El casoplon que sacó en sus stories hace un tiempo incluso antes del divorcio se comentó que estaban pensando en ponerla en venta.

La casa q enseñó ayer es la casa donde ella vivía con j, pero j ya ahí no vive. Una prima buscó, y comentó hace unas semanas que esa casa se la construyeron los padres y se la regalaron a ella, por eso tras el divorcio el se fue

Buenooooo, creo que con el vídeo de Tik Tok de las 4 Red Flags, ya lo ha dicho todo, no?
Ley del hielo, salir de su casa, culparla por dejarle, no consolarla, no poner límites a su entorno...
Parece que esté contando su propia historia.

yo creo que no puede contar tal cual lo que pasó pq a saber si han firmado algo de confidencialidad y es su manera de contarnos lo que pasó de una forma “indirecta” directa… pues si fue así que fuerte y difícil vivir con alguien así…

ella no es tonta y ve que le van bien los vídeos de psicología y lo está explotando. El me da un poco de de lástima porque es el típico chico que lo dejan y se vuelve “instagramer” cuando nunca lo fue.

Pues a mí me desagradan sumamente esos vídeos que lanza rollo consejos de psicología baratos que en realidad usa para tirar pullitas porque sabe que cualquier cosa que diga se personalizará en ella y en J.

Si tienes algo que contar, cuéntalo. Y si no lo tienes, no cuentes nada, pero ese de rollo de tirar la piedra y esconder la mano no me va nada.

Lo que yo quiero saber es porque tiene distinto padre a sus dos hermanos, si es porque su madre se divorció o enviudó. Y en ese caso, ¿de qué familia viene la pasta? Presumo que la familia de su madre tiene dinero, ¿pero la de su padre o padrastro también? ¿Sabemos si la madre sigue casada con el padre de sus hermanos? Es que si yo fuera el padrastro no me haría ninguna gracia la cantidad de dinero que gasta y que encima lo publique, me parece extremadamente frívola, y la hermana (Katia) o no es así o sabe controlar muy bien la imagen que proyecta porque para nada da esa sensación. No es una cuestión de tener más o menos dinero, aunque fuera el hombre más rico del mundo, es de principios, es que yo no querría ese tipo de publicidad para mi familia.

Imagínate hacer negocios con alguien y que a tu hijastra la conozcan por ser la pija tonta de Tiktok que basa todo su contenido en estupideces supinas.

Back