Marta @by.martao

Pues a mí me desagradan sumamente esos vídeos que lanza rollo consejos de psicología baratos que en realidad usa para tirar pullitas porque sabe que cualquier cosa que diga se personalizará en ella y en J.

Si tienes algo que contar, cuéntalo. Y si no lo tienes, no cuentes nada, pero ese de rollo de tirar la piedra y esconder la mano no me va nada.

Lo que yo quiero saber es porque tiene distinto padre a sus dos hermanos, si es porque su madre se divorció o enviudó. Y en ese caso, ¿de qué familia viene la pasta? Presumo que la familia de su madre tiene dinero, ¿pero la de su padre o padrastro también? ¿Sabemos si la madre sigue casada con el padre de sus hermanos? Es que si yo fuera el padrastro no me haría ninguna gracia la cantidad de dinero que gasta y que encima lo publique, me parece extremadamente frívola, y la hermana (Katia) o no es así o sabe controlar muy bien la imagen que proyecta porque para nada da esa sensación. No es una cuestión de tener más o menos dinero, aunque fuera el hombre más rico del mundo, es de principios, es que yo no querría ese tipo de publicidad para mi familia.

Imagínate hacer negocios con alguien y que a tu hijastra la conozcan por ser la pija tonta de Tiktok que basa todo su contenido en estupideces supinas.
Yo quiero pensar que la madre tuvo a Marta con otro hombre que la dió los apellidos (no sabemos si se casó o no lo hizo), y luego se casó (o no) con otro hombre con el que tuvo a Katia y a su hermano, y que es el hombre con el que sigue casada/conviviendo/de relación o lo que sea, porque en uno de los vídeos de la comida asiática, aparece un hombre con ellas en la cocina, y si mal no recuerdo, hace nada ella subió un Story sobre vete tú a saber qué chorrada y puso (o dijo): "como mi padre dice...."

Que a mí me llamó la atención porque pensé: "am, mira, sí menciona a su padre y no sólo a su madre".

Tampoco sabemos qué trato tiene con su padre biológico porque nunca lo nombra/enseña/felicita el cumpleaños/pone fotos de bebé con él.... A mí me parece que el trato no es bueno porque aunque el padre hubiese fallecido, ella le dedicaría alguna Story, o sí la ruptura fuera sólo con su madre, ella podría tener buena relación con él, y el biológico no aparece por ningún lado.

No sabía que tenia hilo, cojo sitio por aquí. Sobre el tema del divorcio que comentáis, ella dijo en un comentario que no podía hablar sobre el tema porque estaba en manos de abogados, pero bueno de todas formas no creo que hable de manera directa sobre por qué se divorció. Puede ser que esos vídeos de consejos y red flags que hace sí que sean pullas hacia J.

Y sobre lo que ha comentado una prima de los suegros, podría ser, al final cuando ella contó cómo lo conoció basicamente se lo ofreció su suegra...no sé, la historia fue raruna jajajaja. Supongo que todo eso son cosas de familia de mucha pasta

Sobre "J", que comentábamos ayer por aquí, a mí lástima como tal, no me da.
Me parece que está haciendo la vida que haría cualquier chaval de 30 años sin responsabilidades, sólo que a otro nivel, claro.

Qué haría un chaval de 30 años de clase media? Salir de fiesta como sus amigos, currar, irse de fin de semana a otra ciudad... Pues no veo mucha diferencia con lo que él está publicando en IG, que por cierto, tampoco es muy activo. Lo que pasa que en vez de ir a una discoteca normal él se va al reservado más exclusivo, en vez de irse a la Calle Laurel de Logroño él se mama en las Bahamas, y en vez de currar a turnos en una fábrica, él pone Stories de su mega oficina. Pero veo muchas más selfies enseñando el producto en cualquier persona de mi entorno que en este muchacho. Tengo que revisar con quién me rodeo, me parece a mí....🤣

👋Hola, soy nueva comentando, hace años estaba por aquí, como he pasado mucho tiempo inactiva me desactivaron la cuenta, 😅 vamos, era de la vieja escuela, de cuando cerraron el anterior foro... 👀

No sabía que existía un hilo de esta chica, me parece interesante, me llamó la antención su inesperado divorcio, la sensación que me da desde mi punto de vista por todo lo que ha ido publicando Marta, es que los dos son muy diferentes en todo sentido, a J lo veo un chico centrado, que se mueve en círculos empresariales evidentemente por su trabajo, pero lo veo más con los pies en la tierra, enfocado en hacer crecer su negocio, expandirse, teniendo un propósito, estar entre una de las mejores constructoras en Miami, y disfrutando de su vida a su manera. creo que pensó que Marta seguiriá por ese camino empresarial, osea si abres un negocio y como por lo que ha comentado Marta iba bien, esperas a seguir abriendo franquicias, teniendo metas, objetivos, no sé si me explico, me sorprendió que diga que ha dejado su negocio en manos de otras personas y que ahora ella se iba a dedicar a las redes sociales... quizás en USA este sea un "negocio" pero aspirar a ser una "influ"... no sé, creo que por ahí podrían haber venido las desavenencias... no sé es mi opinión.

Ver el archivo adjunto 4001377

Hoy la veo rara, fea, nariz de avatar total, frente muy resaltada. Que le pasa?
Jajajajaj prima tampoco la captura de la foto ayuda. Yo la veo super hinchada, creo recordar que dijo que se acababa de levantar. Mírale los párpados, hinchada de dormir. No los suele tener así. El peinado hoy te puedo decir que no le favorece, y los productos que dijo que utilizó la han dejado demasiado brillante,...

Jajajajaj prima tampoco la captura de la foto ayuda. Yo la veo super hinchada, creo recordar que dijo que se acababa de levantar. Mírale los párpados, hinchada de dormir. No los suele tener así. El peinado hoy te puedo decir que no le favorece, y los productos que dijo que utilizó la han dejado demasiado brillante,...
Qué pereza das marta de verdad solo entras aquí a contestar a estas estupideces.

Le llaman "pre requisitos". En mi caso (para poder acceder a enfermeria) tenia que tomar Historia Americana, historia de Texas, 2 creditos de arte, biologia, microbiologia, nutricion, estadistica, ... depende muchisimo de cada universidad/grado.
Esto ya tiene meses pero es que me estoy poniendo al día, tengo una super duda desde que soy pequeña.
Por qué en las películas las enfermeras son tan pobres y tienen que hacer doscientos turnos al día incluidas noches y nunca pueden ver a sus hijos?
Se sacan los estudios de enfermería en nada de tiempo, me da la impresión de que las madres solteras de las pelis son auxiliares y no enfermeras, pero por la traducción de confunde, o es que allí es muy diferente que aquí ser enfermera?

Back