Cual es su ig?
jose_boschetti_jr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cual es su ig?
Yo quiero pensar que la madre tuvo a Marta con otro hombre que la dió los apellidos (no sabemos si se casó o no lo hizo), y luego se casó (o no) con otro hombre con el que tuvo a Katia y a su hermano, y que es el hombre con el que sigue casada/conviviendo/de relación o lo que sea, porque en uno de los vídeos de la comida asiática, aparece un hombre con ellas en la cocina, y si mal no recuerdo, hace nada ella subió un Story sobre vete tú a saber qué chorrada y puso (o dijo): "como mi padre dice...."Pues a mí me desagradan sumamente esos vídeos que lanza rollo consejos de psicología baratos que en realidad usa para tirar pullitas porque sabe que cualquier cosa que diga se personalizará en ella y en J.
Si tienes algo que contar, cuéntalo. Y si no lo tienes, no cuentes nada, pero ese de rollo de tirar la piedra y esconder la mano no me va nada.
Lo que yo quiero saber es porque tiene distinto padre a sus dos hermanos, si es porque su madre se divorció o enviudó. Y en ese caso, ¿de qué familia viene la pasta? Presumo que la familia de su madre tiene dinero, ¿pero la de su padre o padrastro también? ¿Sabemos si la madre sigue casada con el padre de sus hermanos? Es que si yo fuera el padrastro no me haría ninguna gracia la cantidad de dinero que gasta y que encima lo publique, me parece extremadamente frívola, y la hermana (Katia) o no es así o sabe controlar muy bien la imagen que proyecta porque para nada da esa sensación. No es una cuestión de tener más o menos dinero, aunque fuera el hombre más rico del mundo, es de principios, es que yo no querría ese tipo de publicidad para mi familia.
Imagínate hacer negocios con alguien y que a tu hijastra la conozcan por ser la pija tonta de Tiktok que basa todo su contenido en estupideces supinas.
Como se nota que vuelve a estar en el mercado.
Jajajajaj prima tampoco la captura de la foto ayuda. Yo la veo super hinchada, creo recordar que dijo que se acababa de levantar. Mírale los párpados, hinchada de dormir. No los suele tener así. El peinado hoy te puedo decir que no le favorece, y los productos que dijo que utilizó la han dejado demasiado brillante,...Ver el archivo adjunto 4001377
Hoy la veo rara, fea, nariz de avatar total, frente muy resaltada. Que le pasa?
Qué pereza das marta de verdad solo entras aquí a contestar a estas estupideces.Jajajajaj prima tampoco la captura de la foto ayuda. Yo la veo super hinchada, creo recordar que dijo que se acababa de levantar. Mírale los párpados, hinchada de dormir. No los suele tener así. El peinado hoy te puedo decir que no le favorece, y los productos que dijo que utilizó la han dejado demasiado brillante,...
y dale con que soy Marta! pues fíjate que ahora me dejas con la duda de que a lo mejor si lo soy jajaja a partir de hoy seré ella entoncesQué pereza das marta de verdad solo entras aquí a contestar a estas estupideces.
Esto ya tiene meses pero es que me estoy poniendo al día, tengo una super duda desde que soy pequeña.Le llaman "pre requisitos". En mi caso (para poder acceder a enfermeria) tenia que tomar Historia Americana, historia de Texas, 2 creditos de arte, biologia, microbiologia, nutricion, estadistica, ... depende muchisimo de cada universidad/grado.
Ella tiene es acara , los ojos muy separados se parece mucho a Anya Taylor-Joy, y no es un cumplidoVer el archivo adjunto 4001377
Hoy la veo rara, fea, nariz de avatar total, frente muy resaltada. Que le pasa?